Una forma súper sencilla de darle estilo a tus outfits

Aunque amemos los accesorios en tonos neutros, las chamarras y bolsos en tonos negro, gris y café, hay un mundo más allá. Me refiero a que existe una forma super sencilla de darle estilo a tus outfits y salir del molde. Dale una oportunidad al color y al brillo para lucir diferente. Aprende cómo darle una toque de estilo a todos tus outfis usando accesorios diferentes.

Carteras o bolsos diferentes

Basta de los bolsos de colores neutros. ¿Y si mejor buscas un bolso con aplicaciones y algo de color? Opta por texturas y tonos diferentes para darle un toque de estilo a tus outfits. El bolso de una mujer contiene un montón de cosas y entre ellas su personalidad. Existen diseños distintos de bolsos que pueden hacer que un look de básicos luzca mucho más coqueto. Cómo el pequeño clutch de gato, es un detalle precioso y super femenino. Igual que los colgantes de peluche que le dan una textura invernal super especial a tu mochila. También se la puedes pegar a un bolso.

Tacones

Ya con el hecho de usarlos tacones tu día cambia radicalmente. Estamos acostumbradas a traer zapatos de piso super cómodos, pero usar tacones puede cambiar tu postura. Incluso tu manera de caminar y hasta de sentarte. Es un calzado que nos hace sentir bien. Todas deberíamos tener al menos un buen par de zapatos que presumir en ocasiones especiales o de vez en cuando en la oficina. Los tacones de colores neutros son hermosos, pero hay una gran variedad de texturas, colores y estampados que pueden hacer de un par de tacones un excelente punto focal. Construye outfits alrededor de tus tacones, combinar colores y texturas te dará un estilo único.

Pañoletas

El accesorio que estuvo de moda el año pasado y puede seguir usándose por las chicas con cuello delgado y largo. Las pañoletas son ideales para darle un toque persona y estilo tu outfit. Finalmente puedes utilizar de todo tipo de pañoletas, desde las más delgadas y estilizadas hasta las que podrían pasar por un gazné. Elígelas de colores muy vivos y con diferentes texturas.

Maxiaccesorios

Finalmente, para dar estilo a tus outfits y lucir super sexy lleva maxiaccesorios. Apuesta por el brillo y a los accesorios muy grandes. Usa prendas básicas con cualquiera de estos hermosos accesorios. Son ideales para salir a la oficina. También para cenar con las amigas o incluso para ir a una cita. Escoge los que mejor se adapten a las prendas que ya tienes en casa. Es mejor llevar los aretes grandes con el cabello recogido.

Este video te puede gustar