Una falda para cada estilo, ¿cuál te queda mejor?

Las faldas son una de las prendas que no deben faltar en nuestro armario. Aunque no lo creas, son perfectas, hay una para cada estilo y para época del año. Para que las uses de manera correcta, te diré cuál va mejor contigo de acuerdo a la forma en que te gusta vestir. Así podrás lucir tus prendas de manera correcta. 

Romántico

El estilo romántico se define como uno de los más femeninos. Tus prendas son de tonos pasteles o claros, optas por los estampados florales o los básicos y se caracterizan por ser holgados, con holanes o algún detalle encantador. Esto significa que eres una chica de estilo romántico. Normalmente las personas siempre te dicen lo bonita o coqueta que estás. Además, acompañas tu outfit con un peinado bonito o un maquillaje al estilo natural. Las mejores faldas para ti son aquellas con textura de encaje, con holanes o de corte circular.

Elegante

Las prendas que más predominan en tu armario son las blusas básicas, blazers, pantalones de vestir, tops muy pegados y no pueden faltar tus stilettos. Además, optas por los tonos neutros, como el blanco, negro, vino, azul oscuro o gris. Por otra parte, las prendas en color negro son tu mejor aliado para tu look del día a día. ¿Y cuáles son las faldas para ti? Definitivamente la falda lápiz le va mejor a tu estilo elegante.

Urbano

El estilo urbano rompe un poco más las reglas. Combina varias piezas de estilos completamente diferentes en un solo outfit, creando un look fenomenal. Se puede decir que en tu armario hay de todo un poco, desde un top con hombros descubiertos hasta un saco con estampado de animal print. En cuanto a zapatos, tienes desde tenis hasta unos botines de cuero. Por ello, las mejores faldas según tu estilo es la skater, de cuero y de lentejuelas. Estas dos texturas le irán perfecto al resto de tus prendas.

Casual

Un estilo que muchas de nosotras usamos, el casual. Tu armario tiene una que otra prenda en tendencia, blusas básicas y tus inigualables jeans de mezclilla. Las faldas de mezclilla y de tiro alto son las que van bien con tu estilo.

Este video te puede gustar