Una falda negra para cada ocasión

Las faldas son una de las prendas que toda mujer tiene, así sea una de mezclilla, no puede faltar en cualquier armario. Una falda negra te sacará de muchos apuros, aunque no lo creas. A continuación te dejo algunas de las mejores opciones para las que debes considerar esta prenda.

Skater skirt

Esta falda es parecida a la mini pero lo que cambia es que ésta tiene vuelo. Son faldas muy coquetas que combinas fácilmente con mallas o leggings. Puedes usar tacones, plataformas, botas, botines o flats con ellas. Si usas una falda negra skater con un blazer, obtendrás un look elegante. En cambio, si usas un suéter tu outfit será más divertido.

Falda negra de tul

Tal vez sean las faldas más femeninas, pues te harán sentir como una delicada flor. Esta falda es muy versátil y la puedes combinar con tacones, tenis o flats. Arma el look que desees con ayuda del calzado. Hay diferentes colores que podrás mezclar de acuerdo a la ocasión. No olvides que los accesorios le darán ese toque chic que hará la diferencia en tu outfit para usar en una cita.

Falda plisada

No puede faltar en tu armario esta falda, pues es versátil y femenina. Disimula la cadera y marca la cintura, por lo que la puede usar cualquier chica, además es muy cómoda.

Falda tubo o lápiz

Es un básico que toda mujer sofisticada debe tener en su guardarropa. Esta falda  se puede integrar a una gran variedad de estilos sin dejar de lado la elegancia que aporta. Es el clásico ideal que necesitas para verte sensual. Recuerda que si es una falda negra podrás usarla en todo tipo de eventos sin ningún problema, pues combinará con lo que desees.

¿Qué falda te gusta más? ¡Atrévete a usarlas todas!

Este video te puede gustar