Una falda, cinco looks

Una falda negra puede ser una pieza clave en tu armario si sabes combinarla con las prendas y los accesorios correctos. Se trata de un básico que te puede sacar de muchos aprietos, ya que puede servirte para eventos casuales y para los que necesites lucir espectacular. Mira a continuación cinco combinaciones que puedes hacer con una falda midi negra.

1. Casual

Si se trata de un outfit casual para salir con tus amigas, no dudes en acudir a tu falda negra. Tan solo combínala con un cuello de tortuga blanco y accesorios dorados o bronce para darle brillo. Estos pueden ser desde unos tenis super cómodos hasta un collar oversized. Complementa con un bolso pequeño blanco para que combine con tu top. Además, si hace un poco de frío, puedes usar una chaqueta de mezclilla. No olvides llevar un maquillaje natural y ¡listo! Tienes el conjunto más femenino, casual y con estilo para ir por un café o al cine.

2. Noche de fiesta

He aquí otro conjunto que puedes formar con tu falda negra para salir de fiesta. Consiste en llevar un crop top negro que vaya bien con la falda y contrastar con algún color llamativo, como el azul. Lleva este color en tus zapatos y algún otro accesorio como los aretes. No hagas una combinación muy obvia con ese color, por ejemplo, llevar zapatos y bolso en el mismo tono. El bolso llévalo en negro con algún detalle metálico que puedas combinar con una pulsera. Finalmente, termina de darle sentido a este look con unos labios color carmín.

3. Cita

Puedes armar un look femenino, romántico y chic con tu falda negra midi y los accesorios adecuados. Úsala con una playera blanca o de rayas fajada para destacar tu cintura. Para calzarte elige unos flats rojos que animen el conjunto y pinta tus labios a juego. Finalmente, un pequeño bolso colorido y anillos en tonalidades metálicas terminarán de complementar este look tan lindo, clásico y femenino.

4. Formal

Si requieres vestirte de manera formal solo hace falta poner juntos tus básicos. Necesitarás una camisa blanca, un bolso negro y tacones negros. Como accesorio lleva un collar oversized para quitarle lo anticuado. Así mismo, un lipstick rojo te hará pasar de ordinaria a extraordinaria. Si quieres darle un toque sexy, puedes desabotonar los primeros botones y dejar ver un lindo bralette.

5. Elegante

Un crop top negro y una falda negra pueden ser la opción al little black dress. Combinando las texturas correctas, formas un atuendo de dos piezas a tu gusto. Dale brillo con accesorios dorados: aretes, anillos y clutch. De igual modo, busca unos zapatos elegantes en negro, dorado o en ambos tonos. Para finalizar este look elegante píntate los labios de magenta. ¡Lucirás increíble!

Este video te puede gustar