Si eres una chica dulce estos zapatos de estilo romántico son para ti

¿Tu personalidad es la de una chica romántica y dulce? ¿Combinas tu forma de ser con tus prendas diarias? ¿Tu hit son los colores pastel? Si contestaste que sí a las preguntas anteriores, entonces no te pueden faltar unos cuantos pares de zapatos de estilo romántico para completar tu guardarropa. De ninguna manera puedes dejar de lado el estilo que llevas en los pies. No tengas miedo, encuentra el par ideal para la ocasión

Para fiestas familiares o con amigas

No importa tu edad, si trabajas o estudias, seguramente siempre encuentras algún detalle que les deja ver a todos que eres una persona cálida y agradable. Las fiestas no son la excepción, y el estilo romántico es perfecto para llevar en una ocasión así. Las prendas ligeras que caracterizan tu look deben ir acompañadas de un par super elegante. Elige los stilettos y combínalos con un lindo makeup en tonos pastel o neutros.

Para combinar en tu trabajo

Sabemos que lo principal para realizar bien tu trabajo es estar cómoda, lo cual no significa descuidar tu look. El par perfecto para quienes trabajamos en oficina son unos lindos zapatos que nos permitan desplazarnos fácilmente. Puedes elegir un par de flats lisos o estampados. Los listones y encajes discretos también son ideales para lograr un estilo angelical.

Para cualquier época del año

Las chicas románticas suelen incorporar en su outfit algunos detalles que reflejan su personalidad. Holanes, tonos pastel, estampados sutiles y texturas ligeras son características esenciales. Respecto al calzado, no importa la época del año o el clima, siempre podrás encontrar tu par ideal. Unas lindas botas rosas para la temporada de lluvia, sandalias en tono nude para el verano o unos botines con listones para el otoño son algunos ejemplos. Moños, flores y encajes en tu ropa serán el toque final.

Este video te puede gustar