ÂżEres una chica bajita?, estos estilos de cabello te van bien đź‘Ś

El problema de toda chica bajita no sólo se enfoca en las prendas, también en el look que luce. Aunque no lo creas, hay looks que favorecen más a las chicas altas y otros a las chicas bajitas. Para que puedas aprovechar al máximo tus facciones, conoce estas opciones de estilo. Quedarás encantada.

El largo del cabello

Primero hablaremos sobre los cortes de cabello que le van bien a una chica bajita. Hay mujeres que adoran traer el cabello largo, pero no favorece a su imagen. En el caso de las chicas chaparritas, pueden usar el cabello largo pero hasta la mitad de la espalda. Lo ideal es debajo de los hombros, unos dos o tres centĂ­metros.

Pixie super corto

Los cortes que más favorecen a las chicas bajitas son los cortos o muy cortos. El pixie es el claro ejemplo del mejor corte para ellas. Estos cortes favorecen su figura, pues la estilizan y le dan un efecto de longitud a sus cuerpos.

Asimétricos

Además de los cortes pequeños, los asimétricos también son favorables. Al no tener un término parejo, le da una vista distinta a sus rostros. Las capas también sirven, así que puedes optar por los cortes de melena mediana con capas.

Para peinar la melena

Al llevar la melena de largo mediano es necesario que la peines. Así tu cabello lucirá más en cada ocasión. Apuesta por el cabello suelto con ondas sencillas y poco definidas. También puedes hacerte coletas semiflojas para darle un estilo muy peculiar a tu melena.

Trenzas

Si decides hacer alguna trenza en tu cabellera, evita que luzca super apretada o estirada. Entre más floja esté, como la coleta, será mejor para ti. También debes evitar los peinados que le dan mucho volumen a tu melena. Con estos consejos, sácale el máximo provecho a tu estatura con tu cabello y tus prendas favoritas.

Este video te puede gustar