Tengo una amiga a la que le da pena que se le vean las lonjitas, ¿qué se puede poner?

Lamentablemente la mayoría de las mujeres no está del todo cómoda en su propia piel. Las lonjitas es una parte super natural del cuerpo de toda mujer. No obstante, mereces sentirte confiada con las prendas que usas en el día a día. Sigue estos sencillos tips para evitar que se te vean las lonjitas.

Usa la talla correcta

No existe un mejor consejo que este para evitar que se te vean las lonjitas. Hasta la chica más delgada de esta tierra puede verse realmente extraña si usa su talla incorrecta. Si la prenda que te estás probando te queda realmente ajustada cambia de talla. Quítate el prejuicio de usar siempre la misma talla. Cada marca de ropa tiene sus propios moldes, por lo que es normal que en algunas prendas seas una talla más o una menos. Deja de preocuparte por los números o las letras, al final la ropa se tiene que ver bien.

Dile sí a los colores adecuados

Si amaneciste sintiéndote incómoda en tu piel, lo peor que puedes hacer es recurrir a los colores más pálidos. Recuerda la regla de color: los tonos oscuros adelgazan, mientras que los claros expanden. Si no te sientes segura de tu figura procura usar colores neutros, el negro y el azul marino pueden ser la mejor opción para ti. Evita el blanco, café y beige, pues estos solo te aumentarán visualmente una o dos tallas. Finalmente, agrega algo de color a tus outfits para que luzcas mucho más alegre.

Pruébate la ropa antes de comprarla

Si vas de compras, es super importante que te pruebes las prendas que pretendes comprar. Muchas veces por flojera no lo hacemos y acabamos colocando la ropa nueva al final del clóset. Asegúrate de elegir la ropa adecuada antes de comprarla. Esta es la mejor forma de que se te ve bien.

Usa la lencería correcta

Este tema es básico. La lencería puede sacarte lonjitas que de hecho no tienes. Asegúrate de usar la talla apropiada de bra para que no te salgan gorditos en la espalda. De igual modo, elige las panties perfectas para que no se note la costura. La ropa interior es la que dicta cómo se verá la ropa por fuera. No dejes de prestarle atención.

Este video te puede gustar