Eres una amante de los tenis si tienes los de esta lista en tu clóset

Una amante de los tenis no puede tener solo par en su clóset. Algunas chicas coleccionan tacones, pero algunas otras más coleccionamos una gran cantidad de tenis. Si eres una amante de los tenis, seguro tienes estos modelitos en tu armario, ¿a que sí?

Tenis blancos

No deben faltar unos básicos y preciosos blancos para toda ocasión. Los tenis blancos se pueden usar con prácticamente cualquier prenda, desde un lindo vestido casual hasta un bonito traje para ir a la oficina. Los tenis blancos son la base para el armario de una amante de los tenis. Si no tienes unos, te recomiendo que los hagas tu próxima adquisición.

Skater

Una amante de los tenis sabe que el armario no está completo si no hay un par de skaters por ahí. Son cómodos, casuales y le imprimen un gran estilo a tu outfit. Además, son perfectos para ir a la oficina o para caminar por ahí. Si te animas a utilizarlos vienen en diferentes colores y texturas. Aunque los estampados son los típicos, los lisos y mate siempre serán un buen básico.

Los típicos de lona

Los tenis sin tanta suela pero que pueden acompañarte por años. Es el material de lona con el que están hechos lo que los hace tan resistentes. Estos tenis nunca pasarán de moda. Cuando eras una adolescente este par te acompañaba a cualquier lugar. Probablemente una de tus primeras citas fue con unos de estos. Ni hablar de los que decoraste, pintaste y ensuciaste.

Deportivos

Una amante de los tenis no se hace, nace. Los tenis deportivos no pueden faltar en el armario de una amante de los tenis. Se usan en el gym casi todos los días. Las chicas que aman el ejercicio, suelen ser amantes de los tenis. Puede que tengas un par destinado a cada actividad de la semana, ¿a poco no?

Casuales

Los tenis que usas por moda son los causales. Pueden ser esos tenis slip color nude que te acompañan al cine o a la oficina. Esos modelitos girly tienen con moños y texturas interesantes.

Brillantes o metálicos

Tampoco los de moda pueden faltarte. Los modelitos metálicos o brillosos con glitter son la mejor adquisición para esta temporada. Además, le dan mucho estilo a un outfit básico.

Este video te puede gustar