¿Eres una amante de los push up?… ¿qué pasaría si desaparecieran?

Evidentemente los push up nunca desaparecerán, sin embargo últimamente han estado súper de moda los bralettes. ¿No sabes de que te estoy hablando? Básicamente es un tipo de bra que va descubierto con hermosos detalles de encaje o cintas que adornan el busto, estos son usados sin ningún tipo de copa o de relleno. Digamos que lo más natural ahora está de moda y esto puede ser un problema para las chicas que han estado tan acostumbradas a usar push up… ¿que pasaría si te sumas a esta moda?

¡¡Libertad!!

giphy (55)

Hemos usado por tanto tiempo un push up que esa pequeña almohadilla  se ha convertido en nuestra más íntima compañera. Pero, vamos a aceptarlo, ¿a cuántas de nosotras nos dura la ilusión frente al espejo? Cuando nos ponemos un vestido escotado, nos vemos como ángel de Victoria’s Secret y, al quitarlo, llega la cruda realidad. Cuando llegues a usar un hermoso bralette, seguramente se sentirá súper extraño regresar al movimiento natural de tus boobs. Tanto soporte a veces causa dolor, pero con esta nueva tendencia todo se vuelve libre y diferente.

 

Cuidado con el frío.

Está claro que si usamos este tipo de bra hay que tener cuidado con los cambios de temperatura que pueden hacer que algo se vea a través de la tela algo que todas intentamos ocultar, tú sabes a que me refiero.

giphy (57)

¡¿Y el volumen dónde quedó?!

Otro gran problema para las que hemos estado mucho tiempo acostumbradas al push up es la pérdida de volumen. En este punto vamos a tener que aceptar el tamaño real de nuestras boobs. Es un problema que irá evolucionando hasta acostumbrarnos, puede tomarnos algo de tiempo pero valdrá la pena empezar a amar nuestras verdaderas curvas.

giphy (61)

Los comentarios.

Entre mujeres vemos el cambio, si estás acostumbradas a verte siempre con push up seguramente vas a recibir comentarios. No te tomes la molestia de tomarlos en cuenta, cuando decidimos hacer un cambio hay que defenderlo. Las mujeres que te critican nunca usarían un bralette porque su inseguridad es más grande de lo que aparentan, nunca te sientas intimidada.

giphy (62)

Sentirás la comodidad.

Sin varilla, sin presión, sin tener que acomodarlas antes de ponerte a la t-shirt… son la cosa más cómoda de este mundo. Después de andar un día sin la presión de la varilla ni los tirantes ni las almohadillas, sentirás cómo estás en el cielo.

giphy (63)

El GRAN problema.

El gran problema de los bralettes es que no son aptos para mujeres con mucho busto, no es que no se les vea hermoso. Pero el soporte de estos bras es mínimo y puede causar dolor en la espalda después de  un rato.

giphy (54)

Si los amas, ¡disfrútalos!

giphy (64)

Este video te puede gustar