Un vestido azul según la ocasión

El azul es uno de los colores más bonitos del universo: trae paz y mucho color a nuestro armario. Además, es un excelente color para tener un vestido casual o formal. Selecciona el azul de acuerdo a la ocasión y también a tu estado de ánimo. Por suerte, la mayoría de los matices de azul le van bien a casi todos los tonos de piel. Checa estas lindas propuestas.

Azul cielo

El azul cielo viene bien en contraste con las pieles morenitas, aunque le va perfecto a las chicas de tez blanca. Este es un excelente color para asistir a fiestas de día, perfecto para un vestido casual. Hay mucho vestidos de denim que vienen en este hermoso color. Te recomiendo mantener el makeup natural con este tono de azul, ya que los colores contrastantes, como el rojo pueden hacer tus facciones más duras.

Cobalto

El azul cobalto está de moda para los vestidos de noche esta temporada. Es un color hermoso que le va bien a todos los tonos de piel. Ya sea en un vestido largo o corto, este color nunca pasa de moda. Es un buen color para darle variedad a tu clóset. Anímate a usar matices más coloridos y verás cómo tu aspecto cambia radicalmente.

Azul marino

El azul marino nos queda a todas, es un tono más formal del azul y puede servir para ocasiones especiales y vestidos casuales. Este es un color que nos puede acompañar toda la vida. Los vestidos de este color neutro son geniales para tener a la mano. Si te gusta el azul marino, estoy feliz de decirte que lo puedes llevar contigo en toda ocasión, ya sea de día o de noche es un comodín que te puede servir toda la vida.

Hielo

El azul hielo es un tono clarito complicado de usar, que le va bien a las chicas con piel blanca y pálida. Las chicas con tonos más bronceados suelen verse un poco amarillentas, debido al tono de azul. Puedes usarlo de día o de noche en ocasiones formales. Este tono es alternativo al típico blanco que te dará un toque de distinción muy sutil.

Este video te puede gustar