Un traje de baño para cada tipo de cuerpo

Siempre hay una prenda que le va mejor a un cuerpo que a otro. Esto se debe a que cada una posee ciertas características que deben ser tomadas en cuenta para triunfar. Ya sea para un traje de baño o un vestido, considerar el tipo de cuerpo que tienes te ayudará a lucir increíble.

Figura de triángulo invertido

Esta silueta se caracteriza por tener hombros anchos y poca cintura. Para las chicas con estas características la mejor opción son los trajes enteros. Si tienen detalles a los lados te ayudarán a dar la ilusión de curvas. Considera también los monokinis o trajes de un solo hombro para darle equilibrio al cuerpo.

De triángulo

Si eres una chica con mucha cadera, el traje que le va mejor a tu figura es el bikini de tiro alto. Este tipo de prendas ayudan a que la cintura no se marque demasiado y así la silueta no se vea tan voluptuosa. El tiro alto oculta parte de la cadera, dándote mayor seguridad. Evita usar los trajes estampados para lograr ese efecto.

Mucho busto

Hay chicas de mucho busto que se sienten gustosas de mostrar todos sus atributos. Sin importar si quieres o no mostrarlo, debes enfocarte en el soporte. Entre mayor agarre tenga en la copa y los tirantes, mucho mejor. El soporte en esta zona brinda buena movilidad. Además, estos trajes de baño son super cómodos, tanto en bikini como en pieza completa.

Poco busto

Si tienes poco busto, a tu figura le va mejor el traje con holanes o adornos que crean volumen. El efecto que logra le da una vista diferente a la zona del pecho. Sin importar si optas por traje completo, de dos piezas o monokini, solo asegúrate de que tenga volumen en la zona del busto.

Para las chicas curvy

Ser curvy no es pretexto para lucir tus atributos de la mejor manera. Enfócate en trajes que tengan cintura alta y corte bajo en la pierna. Los diseños drapeados ayudan a disimular la pancita, en caso de que eso sea lo que busques. Siempre debes fijarte en que la parte del bra tenga soporte de varilla para sujetar tus senos como se debe.

Este video te puede gustar