Un traje de baño para cada estilo

Casi es fin de año y las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina. No puedo esperar para ponerme mi traje de baño y correr hacia la playa con mis amigas, mi novio o mi familia. Sin embargo, hace tanto que no voy al mar que ya no sé qué ponerme. Si estás en la misma situación que yo, aquí te traigo los mejores ejemplos de traje de baño para cada estilo. Seguro está el tuyo.

Estilo sexy

Si lo que quieres es ser la más sexy de la playa y robar todas las miradas, no hay nada mejor que estas opciones. Un traje de baño de una pieza que muestre tu ombligo, unas sensuales tiras a lo largo de tu abdomen o un bikini con encaje son piezas que gritarán ¡sexy a bordo!

Estilo clásico

Si eres de las chicas más conservadoras que buscan la elegancia incluso en sus vacaciones, estos trajes de baño serán ideales para ti. Prueba con un bañador de una pieza en tonos sólidos y elegantes por excelencia: blanco y negro. Puedes optar por líneas diagonales que acentúen tu figura; o incluso un traje de dos piezas que muestre tu cuerpazo sin perder ese estilo clásico que te caracteriza.

Estilo romántico

Que vivas en un mundo color de rosa no significa que no adores ir a la playa. Es por eso que para ti lo mejor son los bañadores en colores claros o pastel, con estampados florales  y muchos adornitos. ¿Qué tal estas piezas? Apuesto a que las amaste. Prueba con alguna de ellas. Serás la princesa del mar.

Estilo rockero

Si lo tuyo es la rudeza y el metal, estos trajes de baño te encantarán. Algo con incrustaciones de pedrería o estoperoles, o quizá un estilo pin up serán tus mejores aliados. Y como el rock no está peleado con la sensualidad, puedes intentar también con algo de un pieza y escote pronunciado que te haga ver fuerte y sexy.

¿Cuál es tu favorito?


Este video te puede gustar