Un sombrero para cada momento

El sombrero es un accesorio que completa tu outfit y que te da un aire distinguido. Así que no importa cuál sea tu estilo, siempre encontrarás el indicado para usarlo en cualquier ocasión.

Siempre tendrás un sombrero para cada momento

sombrero para cada momento

Los sombreros volvieron para quedarse, se usan desde el modelo más casual, hasta el más elegante. Además de verte ultrafashion, te protegerá de las radiaciones solares de las que tanto debemos cuidarnos.

Diario

sombrero para cada momento

Estos sombreros para usar diariamente son más casuales que el resto. Suelen ser de ala corta y de copa baja, pues así son un poco discretos y pueden combinar con todo. Escoge el color que más te guste y el corte que mejor le vaya a tu estilo y ¡listo!

Calor

sombrero para cada momento

Para los días de sol fuerte necesitarás un sombrero de ala más ancha que proteja bien tu rostro. La copa puede ser alta o baja. Uno de palma es buena opción, ya que te sentirás más fresca.

Frío

sombrero para cada momento

Para los días con frío también requerimos de sombreros, no sólo gorritos de estambre. Estos casi siempre son de lana para mantenerte calientita. Los colores neutros son prácticos porque los puedes combinar con todo pero también arriésgate con uno más colorido, así le darás más brillo y diversión al Invierno. Los sombreros que se llevan en clima frío suelen ser de fieltro.

Playa

sombrero para cada momento

Cuando vamos a la playa vemos sombreros por doquier. Todo el mundo los usa y nosotras también. En estos lugares soleados conviene uno de ala muy ancha y con una caída floja para que se vea más libre y casual. Los colores son muy variados, puedes usar el que más combine con tu atuendo fresco y vaporoso.

Elegante

sombrero para cada momento

Un sombrero elegante tiene cortes más limpios, las líneas son más sencillas: eso es lo que les da la elegancia. Los colores neutros son ideales para que los puedas usar mucho. El tamaño del ala y de la copa no son una regla aquí, así que sólo usa el que más te favorezca.

Classy

sombrero para cada momento

Estos modelos se usaban en la década de los 20 y ahora volvieron por ser un accesorio que irradia feminidad. La característica por la que se destacan es que son ajustados a la cabeza y con detalles femeninos.

Boina

sombrero para cada momento

La boina es un accesorio que también puedes usar diario por su tamaño. Además tiene un toque varonil y bohemio que al mismo tiempo te hacen ver sexy.

Sombrero joya

sombrero para cada momento

Éste es un sombrero tipo vaquero, con copa pinchada y ala entre mediana y ancha. Lleva joyería que rodea la copa. Tú puedes personificarlo, ¿qué esperas? O ¿prefieres adquirir uno?

¿Cuál fue tu sombrero favorito?

Este video te puede gustar