Un short para cada día de la semana; ¡presume tus piernas!

El sol nos ilumina todos los días y en verano debemos estar preparadas para lidiar con el calor y mantenernos frescas. Para eso, necesitas incluir un short para cada día en tu guardarropa. Así tus piernas lucirán estilizadas y serán admiradas por todos. Además, el grandioso estilo que vestirás para ese día será excepcional. Sorprende y presume tus piernas con está prenda cómoda.

Evento nocturno

¿Quién dijo que los shorts solo se pueden usar en el día? ¡Es una mentira! Las prendas con lentejuelas que se mezclan con la pedrería luminosa son perfectas para brillar durante toda la noche. Así te perderás entre las estrellas. Opta por prendas que tengan perneras cortas y tiro alto, estas mantendrán apretado el abdomen y podrás lucir blusas ajustadas o tops. Otra alternativa son los cortes con pinzas. Los shorts de telas gruesas y formales son perfectos para la oficina si el código de vestimenta lo permite, o trabajas en una área creativa.

Telas simples pero hermosas

Si quieres un short para cada día de la semana necesitas unos estampados y otros lisos. La ventaja de los shorts es que puedes llevarlos con calcetas muy largas o medias. ¿Cuáles prefieres?, ¿dependerá del clima? Permítete elegir prendas con botones y aplicaciones favorables. También selecciona colores neutros y llamativos para tener variedad. Elige un corte adecuado y no te olvides del tiro alto, es lo mejor para todo tipo de cuerpo.

La mezclilla nunca nos abandona

La mezclilla es de las telas que preferimos, porque es cómoda y fácil de combinar. Es tan versátil que la vemos en vestidos, faldas y shorts. Entonces unos shorts de mezclilla son un must have. Para estar lista, basta combinarlos con una playera, tenis y gorra, al estilo sport. Opta por shorts de mezclilla con estampados, bordados y telas que distingan el diseño del básico.

Este video te puede gustar