Un peinado para cada escote

Cuando tienes un evento importante muchas veces te vuelves loca preguntándote qué te vas a poner. No sabes de qué color elegir el vestido o la ropa que vas a usar y los zapatos. Entras en pánico total porque buscas la mejor opción de makeup para complementar tu look. Otra de las dudas que te surge es acerca de si llevas un escote, qué peinado puedes seleccionar para lucir despampanante.

Elige el mejor escote para ti.

Suelto con ondas o recogido para escote en V

en-v

Si quieres que resalte el escote debes recoger tu cabello para que no haya distracción alguna. En caso contrario que decidas no llamar tanto la atención con el escote, puedes equilibrarlo llevando el cabello suelto con ondas.

Recogido para prendas drapeadas

escote-drapeado

Debes usar el cabello recogido alto o un poco bajo. Si quieres que luzca más opta por llevar tu melena suelta y lograrás el equilibrio adecuado.

Trenza de lado para vestido asimétrico

escote-asimetrico

Utiliza peinados de lado,puede ser contrario para compensar visualmente el look. Si lo empleas del mismo lado resaltaría lo asimétrico del atuendo. Las trenzas de lado son una buena opción para lucir estos escotes. Aunque no está peleado con llevar el cabello completamente recogido.

¡Tú eliges el peinado para cuello redondo cerrado!

escote-redondo

Es un escote que permite cualquier peinado. Ten por seguro que elijas lo que elijas lucirás espectacular.

Peinado alto con mechones sueltos para halter

escote-halter

Combinan con peinados altos que no sean tan voluptuosos. Puedes usar también moños y en ocasiones llevar mechones sueltos.

Corte pixie para estilo Bardot

escote-bardot

Es un escote que está muy de moda. Luce los hombros y la clavícula. Si tu finalidad es lucir sexy no uses el cabello suelto. Este corte va bien con un corte pixie o en caso de tener larga la melena, llevarla recogida.

Ahora que ya conoces estas opciones de peinados, no dudes en lucir tus escotes al máximo. Elige los que se adecuen más a tu cuerpo y necesidades, no olvides que lo principal es que estés cómoda.

Este video te puede gustar