Un par de zapatos para cada día de la semana

Escoger los looks de toda la semana puede ser un lío, sobre todo cuando tienes tantas prendas que no sabes cuál escoger. Pasa lo mismo con los zapatos. Por eso, a continuación te sugiero un par de zapatos para cada día de la semana. Luce cómoda y con estilo de lunes a domingo sin importar a dónde vayas o qué hagas.

Lunes de zapatos cómodos

Para comenzar la semana necesitas un calzado cómodo, pero con mucho estilo. Por ello te recomiendo usar un par de flats con o sin aplicaciones. De ese modo podrás resistir una larga jornada sin cansarte. Lo ideal es combinarlos con un pantalón oscuro de mezclilla o gabardina. Agrega una blusa linda y accesorios en color plata.

El martes lleva un par de oxfords

El martes intenta salir de la rutina y utiliza un calzado tipo Oxford. Tal vez te parezca muy serio o formal, pero no lo es tanto. La idea es combinarlo de la manera adecuada para darle el toque casual a tu atuendo. Estarás lista con un pantalón de gabardina o mezclilla, una blusa sencilla, un blazer, un bolso y accesorios.

Miércoles de botines

A partir del miércoles puedes comenzar a arreglarte de forma distinta y un poco más atrevida. Por ejemplo, usa una falda o un vestido boho. Para complementar tu outfit necesitas un par de botines, ya sean en color negro o café. Siempre está la alternativa de experimentar con las aplicaciones y los tonos.

Jueves de tiras y aplicaciones

El jueves utiliza zapatos con cintas y aplicaciones en la parte frontal. Estos son muy versátiles, combinan con todo y siempre salvan un look sencillo. Coordínalos con un pantalón de mezclilla y una blusa de tirantes. En cuanto a los accesorios, los mejores son de color dorado o plata.

Viernes de stilettos

El viernes es el día para lucir espectacular, por ello puedes calzar un par de stilettos. Los que mejor lucen son de ocho centímetros. Sin embargo, si no te parece la opción adecuada para ti, usa unos más bajitos. Una sugerencia es llevarlos en tu bolsa y ponértelos cuando salgas por la noche.

Sábado de ir en botas con tacón

Muchas chicas salen el sábado por la noche y su primera opción son los tacones. Sin embargo, otra idea es utilizar botas con tacón, ya sea ancho o delgado. Estas son lindas, versátiles y existen diferentes diseños, colores y modelos, por lo que algunas tienen que gustarte.

Domingo de tenis

Para finalizar la semana no hay nada más cómodo que estar en tenis todo el día. Además, hay tantos estilos y colores que podrás escoger el que más te guste y coordinarlo con prendas sencillas para obtener un atuendo equilibrado. Si no piensas salir, entonces la opción perfecta ¡son las pantuflas!

Con esta guía para cada día de la semana ya no sufrirás para elegir tus zapatos.

Este video te puede gustar