Un par de tacones te hace lucir más atractiva palabra de honor

Parece broma pero es verdad, un buen par de tacones te dan poder y te pueden hacer lucir mucho más atractiva. De hecho los tacones altos logran que el cuerpo de toda chica se vea más estilizado al hacer que la espalda se mantenga erguida, lo que a su vez despierta la atención en los hombres de forma más evidente que la habitual.

Es real y hay varios estudios que lo comprueban, por eso…

Piérdeles el miedo

Lo primero que debes tomar en cuenta es la horma del zapato. Esto significa que te cerciores de que todos los puntos donde se apoya el pie encajen perfectamente. Tómate el tiempo necesario en buscar los más adecuados para ti. Y ahora sí, disfruta el efecto de los tacones en tu look para verte super sexy. 

Tacones ideales para caminar sin lastimarte

Piernas y glúteos tonificados

La postura en la que se encuentran nuestros pies cuando usamos tacones hace que los músculos de las pantorrillas y los glúteos se contraigan constantemente. Así que el efecto de los tacones que más te gustará es que no sólo te verás más alta, sino que mantendrás tonificadas tus piernas y glúteos. ¿Qué mejor que eso? Es como ir al gym mientras te ves hermosa.

Rutinas de cardio chiquitas que tienes que probar

Postura de 10

Los zapatos altos te obligan a pararte derecha y a mantener una postura mucho más adecuada. De lo contrario, no lograrás caminar con ellos o no te verás muy agraciada al hacerlo. Y  de mantener el equilibrio, ni hablamos.  Así que súbete a los tacones que más te acomoden y dile adiós a la joroba.

Tus piernas lucen más largas

Un efecto que parece obvio pues no sólo te verás más alta, tus piernas parecerán más largas de lo que en realidad son. Esto hace que se vean más estilizadas y tu silueta en general luzca mucho más sexy. Además, esto te hará sentir como gacela, con más seguridad y tu caminar será mucho más sensual.

Este video te puede gustar