Un outfit para cada ocasión, ¡te digo qué prendas te van mejor!

Cuando elegimos el outfit perfecto para salir, siempre debemos buscar una figura mucho más halagadora. Estos looks te van mejor sin importar de qué momento se trata. Lo mejor de estas combinaciones es que son frescas, modernas, y además tienen mucha personalidad. Son diferentes, pero sin duda una chica sexy como tú sabrá sacarles provecho. ¡El look más chic de la temporada!

Outfit casual

¡Qué outfit tan lindo! Perfecto para salir en un día soleado. Usa una falda midi con un con una playera o blusa holgada, queda genial. Para los zapatos apóyate de colores básicos con un toque metálico. Si eliges colores neutros, pueden combinarse con ese u otro outfit.

La más chic

Puedes usar un overol con una camisa super coqueta. Es mejor si usas colores vivos en tu playera o blusa, pues hará que resalte cada parte de tu atuendo. Si prefieres verte diferente, opta por llevar un broche de tu overol desabrochado. Elige unos zapatos de tacón o sandalias. No olvides que los accesorios son básicos.

¿Primera cita? Esto te van mejor

Usar un color neutro funciona perfecto para que puedas combinar con algunos acentos de color. No dejes pasar la oportunidad de hacerte de un vestido con este corte, le viene bien a cualquier tipo de cuerpo y te ayuda a marcar tu cintura. Si prefieres puedes optar por uno estampado, pero lo importante es que se acentúe en tu cintura para que resalte cada parte de tu figura. Para los zapatos, unos tenis, flats, sandalias o peep toe quedan perfectos.

Un look muy sexy

Este es un look que puedes llevar a todas partes. Las faldas de un color neutro siempre combinan con todo. Recuerda que combinar con acentos de color puede realzar tu look, como los zapatos de tacón o en colores brillantes. Un atuendo equilibrado por el tono neutro de la bolsa y el natural de los lentes de sol.

Este video te puede gustar