Un outfit para cada momento del día

No sé si es el calentamiento global, el fenómeno del niño o el de la niña… El caso es que hoy en día sales y pueden tocarte tres tipos de clima diferentes en apenas una jornada laboral.
¿Cómo se supone que nos vistamos en las mañanas?
No te preocupes, venimos a ayudar. Sigue estos simples consejos y sobrevivirás a tu día súper a la moda y sin complicaciones.

Frío a calor

cambio_clima2

Sí, por la mañana te asomaste por tu ventana, el cielo era gris y ni siquiera querías salir de tu cama, pero a mediodía el clima cambió de humor y hasta los pajaritos cantan. ¡No importa! En este clima tu mejor arma será un maxivestido. Un consejo: no los uses de telas demasiado transparentes. El vestido llegará hasta tus tobillos por lo que no estarás expuesta, pero sigue siendo un vestido así que estarás fresca. Según qué tanto frío sientas, medirás cuánto abrigarte. Puedes usar una chamarra de cuero, un gran suéter o hasta un abrigo corto. Adapta tus zapatos a tus necesidades.

Calor a lluvia

cambio_clima3

Ruega para que este día llueva en serio, si no, vas a enfrentarte al terrible y debilitante calor húmedo. ¡Yupi! Un día lleno de frizz y brillo en la cara. No te preocupes, tú puedes. Recuerda usar zapatos cerrados, aquí sugerimos tacones porque obviamente son más bonitos ,pero puedes llevar un cambio por si la calle está muy mojada. Los aliados en esta ocasión son los culottes. Son un tipo de pantalones tan anchos que a veces parecen falda. Empezaron como una moda, pero se han vuelto un básico, así que los hay en todos largos, texturas y colores. Sigues teniendo la cobertura de un pantalón, pero son más amplios así que sigues fresca. Puedes usar una blusa con manga tres cuartos, previniendo que la lluvia puede enfriar un poco el clima, pero seguirás fresca si hace calor.

Frío a lluvia

cambio_clima4

Estos días necesitas verte y sentirte poderosa para resistir un clima deprimente. Y es que en estos días nadie quiere despedirse de su cama, pero debes resistir. Tu mejor aliado serán los impermeables. Si optas por uno de plástico, tanto hule mantendrá bien guardado el calor y evitará que te enfríes. Es obvio que te lo quitarás en interiores, así que opta por ropa cálida y ajustada debajo. El largo, tú lo decides. Si el plástico no es tu mejor amigo, puedes optar por un trench coat diseñado para resistir la lluvia.

Nublado

cambio_clima1

Me refiero a cuando el cielo es gris pero no hace demasiado frío, hasta podemos llegar a disfrutar este clima. Hay una tendencia ultrasexy ideal para estos días. Se trata de vestidos de seda o satín superligeros parecidos a un camisón. Es cierto, se inspiraron en lencería, pero son completamente diseñados para la calle. ¡Algunos hasta tienen detalles de encaje! Complementa con un buen abrigo y unos tacones megasexis. Si prefieres llevar las piernas más cubiertas, también hay opciones hasta los tobillos.

Soleado con viento

cambio_clima5

Hace calor, te pones un vestidito lindo… llega la corriente y le muestra al mundo qué estás hecha. ¿Hay algo peor? Mejor opta por maxifaldas para estos días. Por ser tan larga, tu falda tiene menos vuelo y aunque fluya con el aire no va a ser incómodo caminar. Puedes elegir una falda entubada si buscas un look más sexy. Escoge una falda a la cintura y compleméntala con un crop top, ¡te verás genial! Si el clima es más inclemente, recuerda siempre protegerte del frío, mantenerte hidratada y usar protector solar. Puedes preferir más capas de suéteres o hasta ropa térmica. No tienes por qué sufrir por la moda.

Así que hoy queda demostrado que no importa qué humor tenga mamá naturaleza, porque hoy, tú puedes seguir viéndote súper a la moda y sexy sin sufrir. 

Este video te puede gustar