Un color de abrigo diferente para cada día de la semana

Muchas veces, pareciera que nos abrigamos con tantas capas de ropa que terminamos perdidas en un mar de telas en colores neutros sin siquiera poder reflejar nuestro estilo. La clave para no perder el tono fashion aún en época de frío es escoger piezas protagónicas en texturas o colores llamativos. Aunque no son lo más fácil de conseguir, vale la pena buscar un buen abrigo en un color llamativo.

Azul

abrigos_colores1

El color predilecto por las personas equilibradas que buscan la paz. Pese a ser un color frío, las mujeres que utilizan este tono frecuentemente tienen grandes virtudes espirituales. Combina muy bien con gris, blanco, negro, violeta o amarillo para crear contrastes. Si eres de piel morena, te favorece más un tono oscuro.

Rojo

abrigos_colores2

El amor y la pasión combinados con el odio y el peligro. El rojo es usado por personas activas, intensas y optimistas. Recuerda que es un color cuyos diferentes tonos favorecen tanto a pieles claras como a oscuras. Busca el mejor tono para ti aquí.

Amarillo

abrigos_colores3

El color preferido por las personas felices. Es elegido por personas con creatividad. También por aquellas analíticas y críticas consigo mismas. Ideal para perdonas de piel trigueña o dorada, pues reflejará un brillo constante en tu tez. Puedes combinarlo con un azul marino si no quieres caer en lo agresivo del negro con amarillo. Si buscas verdadero contraste, usa un azul rey.

 Verde

abrigos_colores4

Es el color de la fertilidad y la esperanza. Las personas que eligen el verde, llevan un estilo de vida diferente al de los demás. Este color también tiene tonos para pieles claras y otros para oscuras; sin embargo, es difícil que favorezca a tu tez. Presta muchísima atención antes de comprarlo, porque un reflejo verde en tu cara fácilmente puede hacerte ver enferma.

Gris

abrigos_colores5

Las personas que usan mucho este color suelen ser equilibradas, tranquilas y bastante conservadoras. También son muy racionales, algo pasivas y rutinarias. Recuerda que esto se trata de lo que los demás perciben de ti por tu vestimenta, no lo que realmente eres.
Los tonos más claros de gris pueden evocar modernidad. Si buscas verte accesible pero a la vanguardia, este color es perfecto para tu abrigo.

Negro

abrigos_colores6

Si eres una mujer a la que le encanta el color negro, te encanta el poder. Un color con elegancia, favorito de los profesionales. En el largo correcto, estiliza la figura.

Rosa

abrigos_colores7

El color preferido de las mujeres dulces y delicadas. Denota alegría, que es parte de su encanto. Puedes también buscar tonos fucsias para transmitir una imagen más sexy. Si también quieres combinar tu makeup, consulta nuestra guía para identificar qué tono te queda.

Morado

abrigos_colores8

El color del sentimentalismo, el orden, la realeza y la espiritualidad. Lo usan quienes son sensibles e impulsivas, pero muy seguras de sí mismas. Favorece divino a las pieles morenas, así que no dudes en buscar el tuyo para que contraste con tu tono de piel. ¿Te imaginas combinarlo con unos zapatos morados? ¡Uff! Me enamoro.

¡No dejes que tu invierno sea aburrido!
Añádele un toque de color a tu look utilizando un abrigo como punto focal.

Este video te puede gustar