Un bolso para cada estilo

Un accesorio usado por todas día a día. No hay duda de que un buen bolso es una pieza indispensable para  toda mujer. ¿Cuál es tu favorito?

Existe gran variedad de diseños de bolsos. Cada uno con su encanto particular. De hecho, la forma y estilo de tu bolsa dice mucho sobre quién eres. ¿Tú ya sabes qué dice tu bolso de ti?

Natural

El bolso de una mujer natural siempre será suelto y relajado. Como amas las formas orgánicas que tu bolso sea de algún material o textura natural es todavía mejor para ti. Realmente buscas la practicidad, aunque también tienes alguna pieza más elegante y para cada ocasión, tus favoritos siempre serán los más sencillos.

 Tradicional

bolsos-1

Eres una mujer pulcra y por lo tanto tu bolso también lo es. Te gustan los bolsos en tonos neutros. Es mejor que no traigan gran cantidad de adornos, entre más simple sea, ideal para ti. Eso de tener tantas bolsas tampoco es lo tuyo con una de cada tono neutro es más que suficiente.

Creativa

bolsos-6

Te encantan las bolsas extravagantes, con parches, botones, estoperoles y demás aplicaciones. El color no es un problema para ti, pues prefieres buscar opciones que hablen de tu estilo. Deseas diferenciarte de los demás y mostrar quién eres en realidad.

Romántica

bolsos-2

Te encantan los bolsos con personalidad, que tengan hermosos detalles como moños y flores. Algo muy girly. Esta temporada que llegaron los pasteles seguro te volviste loca con los hermosos bolsos que hay para escoger. Eres una chica muy carismática y te gusta que tu bolso vaya de acuerdo a tu persona.

Dramática

bolsos-3

Te agrada llamar la atención de buen modo, entonces, tus bolsos son de muy buen gusto. Algunos con más aplicaciones que otros, pero eso sí, ante todo la calidad. Te gusta que igual que las prendas de tu armario, tu bolso luzca sumamente distinguido y diferente.

Elegante

bolsos-5

Para ti son los bolsos sencillos; grandes o pequeños depende de la situación. Lo único que buscas es que se vea formal y lindo, listo para usar en toda ocasión. Texturas satinadas que se vean distinguidas son tus favoritas.

Seductora

bolsos-7

Tus bolsos están llenos de texturas y colores fuertes y llamativos. Incluso puede ser que tengas animal print o alguna textura animal interesante en algún bolso. Eres una mujer muy sexy y provocativa, se te ve en la forma como vistes y más en tus accesorios.

Este video te puede gustar