Una backpack para cada estilo

Las backpacks son un complemento práctico, lindo y muy fashion. Para que esta pieza sea un éxito con  cualquier outfit que lleves, checa los tips para seleccionar la mejor backpack según tu estilo.

Natural

mochila-collage-2

Las backpack de colores neutros y diseños limpios y sencillos irán bien con tu estilo y no opacarán el resto de tus prendas. Opta por materiales lisos y con poco brillo que se integren perfectamente a tu estilo natural y desenfadado.

Tradicional

mochila-collage-1

Un diseño clásico de mochila es ideal para una mujer tradicional. Las formas clásicas y broches clásicos irán perfecto con tu estilo. Por otro lado, opta por mochilas de piel en tonos naturales.

Elegante

mochila-collage-5

Un diseño minimalista y limpio en un backpack irá bien con el estilo elegante. En especial los tonos blancos con algún detalle dorado se verá completamente de acuerdo con este estilo. Busca que el material sea de buena calidad y que el color te dé un toque fresco.

Romántico

mochila-collage-4

Para las chicas románticas, los detalles florales y naturales son básicos. Así que su mochila no puede ser la excepción. Hay diseños increíbles con estampados de flores o incluso puedes llevar lo romántico en un forro impreso. De preferencia, elígela en tonos neutros o pasteles para que combine perfectamente con cualquier outfit sin verte muy recargada.

Creativo

mochila-collage-6

Esta personalidad se caracteriza por llevar objetos con mucha personalidad. La backpack de una chica creativa destaca del resto por su originalidad. Entonces, opta por materiales brillantes, terciopelos, transparencias y tornasoles. Llamarás la atención por todas las razones correctas.

Dramático

mochila-collage-7

Las mujeres dramáticas siempre están en busca de complementos poco convencionales. Por eso, los backpacks de diseños distintos y originales son para ti. Atrévete a usar materiales contrastantes  e inesperados como esta backpack con asa de madera. Tienes tan claro tu estilo, que podrás equilibrarlo con tu outfit sin problemas y todas las miradas irán a tu mochila como lo logras con cada accesorio.

¿Con cuál backpack te quedas?

Este video te puede gustar