Un babydoll que va de acuerdo a tu personalidad

La lencería es una parte super importante del guardaropa de cualquier mujer. Es buena idea tener un  baby doll para ocasiones especiales. Esta prenda es super sexy y según el color que más te guste estás reflejando algo de tu personalidad. Escoge un color y te voy a contar algo que seguro ya sabes de ti misma.

 

Sexy y clásico negro

Te gustan las cosas clásicas con las que no te compliques de más. Tu color favorito es el negro y de hecho este predomina en gran parte de las prendas de tu guardarropa. Además te gusta usar lencería sexy que te haga lucir unas curvas muy bonitas. Sabes que tu busto luce perfecto en estos baby dolls y seguro tienes más de uno combinado con un sexy liguero. 

Eres una chica segura de ti misma

El color rojo es el tono de la sensualidad. No muchas chicas escogen este color para una noche de pasión. Sí te gusta el color rojo te aseguro que eres una chica con gran seguridad en ti misma. Te gusta ser el centro de atención en las fiestas. Eres una chica con mucha seguridad en tí misma. Te felicito este es uno de los colores más sexys para una noche especial. 

Super romántica

Velas, un poco de vino y un ambiente especial para que tu y tu pareja puedan tener una de estas noches especiales con las que siempre has soñado. Las chicas que escogen lencería rosa suelen ser románticas empedernidas. Mujeres que buscan un momento intimo y super especial en pareja.

Naturalmente encantadora

No te gustan los colores convencionales pero tampoco eres de las que se queda con el típico blanco. Eres una chica tranquila pero atrevida, el color azul da calma y estabilidad a tu vida. Es por ello que lo llevas a todas partes como si fuera un color neutro. Piensas que la ropa es lo de menos en una noche especial, pero sí hay que lucirse que nos ea con el típico color negro o rojo. Tu siempre vas por más.

Este video te puede gustar