Cómo hacer que tus boobs se vean bonitas en cualquier escote

No importa si tienes muchas o pocas boobs, existen trucos muy sencillos para que luzcan en cualquier escote. Conoce todos esos trucos y practícalos, verás que de hoy en adelante todas tus prendas se verán increíbles.

Siempre usa crema humectante

La piel reseca definitivamente no es sexy. Aplicar un poco de crema humectante cada mañana te ayudará a tener una piel más suave. Una mascarilla cada 15 días también es una buena opción para mantener unas boobs firmes y super suaves. Además es una excelente forma de evitar las estrías.

El push up puede ser tu mejor amigo

El push up es una excelente solución de lencería. Si tienes pocas boobs y quieres conseguir un escote más rellenito usa los que traen almohadillas grandes. Estos brasieres son recomendables para usar vestidos y blusas escotadas. Si tienes muy poquitas boobs te recomiendo no exagerar con el tamaño. Ya que puedes lucir desproporcionada.

Usa la lencería adecuada

La talla correcta de bra no te aprieta, saca a relucir tus mejores atributos. Este punto es la clave para que tu escote luzca siempre lindo. Los bras nos ayudan a mantener todo en su lugar, además nos brindan buena protección contra el roce y el frío. Es importante que aprendas a identificar la talla correcta pues de esto depende cómo se ve la ropa exterior.

La exfoliación de vez en cuando es importante

Al igual que en todo nuestro cuerpo las células muertas pueden hacer que el escote luzca pálido y sin vida. Una exfoliación profunda cada 15 días te ayudará a elimina las células muertas. Después de la exfoliación no olvides aplicar un poco de crema humectante. El aceite de argán también es buenísimo para humectar esta zona tan delicada de tu cuerpo. Finalmente no olvides que la protección solar también se aplica en esta zona, evita el envejecimiento prematuro.

Siempre lúcelo de forma elegante

Para que tus boobs luzcan perfectas en cualquier escote es importante no exagerar. No enseñes muy poco pero tampoco te pases. Hay un punto intermedio entre lucir elegante y pasarte de la raya. Recuerda que siempre es mejor dejar algo a la imaginación.

Este video te puede gustar