Tu mascota también puede lucir un disfraz

Generalmente las personas que tratan a sus mascotas como sus hijos son señalados severamente por la sociedad. Y es que en lugar de resultar benéfico para los animales, esto a la larga afecta su conducta y comportamiento. Sin embargo, una vez al año no hace daño, y menos si se trata de la noche de Halloween. Disfrazar a nuestros perros y gatos es muy divertido, pero en ocasiones nos quedamos con las ganas por falta de creatividad. Por eso aquí te compartimos algunas ideas de disfraces para perros y gatos.   

Convierte a tu mascota en un cargacajas

Si de disfraces originales se trata no hay nada mejor que esto. Este original atuendo de Halloween lo venden en muchísimos centros comerciales, pero también puedes confeccionarlo. Para ello vas a necesitar una caja, un peluche que mida lo mismo que tu perro y la ropa vieja de tu mascota o de un bebé. Pega la caja al frente del peluche (como si estuviera cargándola) y luego esto adhiérelo a la ropa que va a utilizar tu perro. Asegúrate de que la caja no pese.

Hazlo hot dog

Este disfraz lo consigues en cualquier lugar que venda accesorios para mascotas. Lo ideal es que tú te disfraces de vendedor de hot dogs o en su defecto, de salsa catsup.

El complemento perfecto para tu disfraz

Aunque suene horrible eso de “usarlo como complemento”, no es tan mala idea. Si no tienes mucho presupuesto para tu disfraz, opta por disfrazarte de un personaje como La Loca de los Gatos de Los Simpson, o de Shaggy y Scooby Doo.

Hagan equipo

Si vas a disfrazarte de un personaje de moda, que tu perro también tenga protagonismo. Por ejemplo, basa tu disfraz en un personaje de Game of thrones o Stranger things. Caracterízate como Jon Snow y a tu perro como Ghost, o puedes ser Eleven y tu perro, Demogorgon.

Consíguele un disfraz de película

Todos amamos las referencias cinematográficas. Aprovecha esto para crear el disfraz de tu mascota. Lo único que tienes que hacer es ponerle mucha creatividad y amor.

¿Qué disfraz te gusta más para tu inseparable amigo?


Este video te puede gustar