Si tienes estas 4 prendas… ¡seguro te sabes vestir SEXY!

Algunas prendas hacen que te veas mucho más atractiva que otras…
Parece sacado de un cuento de hadas o un mito inventado por los hombres. ¡Pero hasta tiene base científica!
¿Quieres saber cuáles son?

1. Tacones altos.

Quienes amamos los zapatos, sabemos cuán importantes son un buen par de tacones en nuestro look final. Además, estos hacen ver más torneadas tus piernas y glúteos. ¿Qué mejor manera de levantar tu confianza que resaltando los atributos de tu cuerpo? 

Woman trying on shoes.

2. Blusas sin mangas.

Mostrar nuestra piel suele ser un tema delicado. A veces los demás traducen nuestra confianza en que “estamos desesperadas” por un hombre o que tienen derecho de hablar mal de nosotras. Quizás la medida perfecta y segura sea mostrar nuestros bellísimos brazos, ya que no son una parte del cuerpo sexualizada. Con estas prendas, tienes muchas libertades: Es más fácil soportar el calor, exudas confianza (de verdad, compara tu lenguaje corporal), si quieres coquetear con alguien hay un área de provocación, todo esto sin perder la elegancia para ir a cualquier lugar que necesites.

Sweet lady with slim body wear sleeveless and sunglasses, leaning against reeds wall

3. Un buen vestido negro.

Coco Chanel no estaba nada perdida cuando creó su Little Black Dress. Un buen vestido negro te puede empoderar como pocas cosas en el mundo. Por eso vale la pena invertir en una buena pieza que resalte todos tus atributos. Además, no es obligatorio que tengas sólo uno, puedes buscar varios que se ajusten a tu estilo de vida.

beautiful girl in black dress

4. Minifaldas.

No es ningún secreto, han sido un boom desde que fueron creadas hace más de 40 años. Así que no dudes en utilizar esta prenda a tu favor. Claro, siempre compensándola con una prenda superior más recatada. Recuerda que incluso entre minifaldas hay diferentes longitudes. La longitud correcta es aquella que te permita moverte libremente sin enseñar demás. 

Attractive young brunette girl wearing a pair of red sunglasses, white tank top and a red mini skirt on a gray studio background.

¿Cuáles son las prendas que más te han ayudado a sentirte más atractiva?



Este video te puede gustar