Prendas que le van increíbles a las latinas

Las chicas latinas siempre hemos tenido ese no-sé-qué en la sonrisa. También la forma en la que caminamos y nuestra calidez son capaces de iluminar hasta el cuarto más oscuro. Cada una con su propia personalidad deslumbra a su alrededor. Para realzar ese atractivo, estas son las prendas que le van increíbles a las latinas.

Minifalda

No hay latina sexy que no tenga un par de estas mini en su armario. Eso de las curvas se nos da bastante bien, así que hay que aprovecharlo. Si aún no te animas a usar una, te aconsejo considerarlo. A la altura adecuada esta falda puede acompañarte a eventos especiales, fiestas. Además de ser una prenda increíblemente sexy alarga tus piernas y es ideal para chicas bajitas. Existen muchos tipos de diseños que se pueden adaptar a tu tipo de cuerpo. Considera el suede , es la textura que estaremos viendo todo este año.

 Vestido cortito

Los vestidos cortitos vienen perfectos para toda ocasión semiformal o casual. Pegaditos son lo más comunes entre latinas. Aprovecha la ropa interior especial para estos vestidos. Te ayudarán a lucir una figura mucho más esbelta y estilizada. De hecho, con tacones abiertos siempre lograrás verte unos centímetros más alta. Ideal para las chicas bajitas. Las chicas altas pueden usar este tipo de vestido en toda ocasión, incluso usarlo a la altura de los tobillos. Finalmente marcará más su cintura y se verán más estilizadas.

Jumpsuit

Una sola pieza que te puede sacar de problemas en un dos por tres. Es una pieza comodín en el armario de cualquier mujer. Puede ser usada tanto de día cómo de noche. Además, es super sencilla de usar, vistosa y fácil de combinar. Los jumpsuits con espalda descubierta son super sexys. Le van increíbles a las latinas, pues demás de mostrar las curvas, reviste cierta elegancia traer el escote atrás.

Detalles hermosos

El color, la textura, encaje, piedritas y todo lo que haga más sexy a un vestido es algo super latino y hermoso. Lo tenemos en la sangre, los detalles y el color es parte de nuestras vidas. Nuestras artesanías, paisajes naturales y hasta nuestra comida. La cultura que nos rodea es tan rica, que por eso tenemos tanto color y vida. Mezcla colores a tu gusto, te aseguro que tu look resaltará mucho más que solo trayendo neutros.

Tacones

¿Qué sería de cualquiera de nuestros outfits sin un buen par de tacones super altos? Los hay con detalles divertidos, abiertos o pumps que nos agregan poco más de cinco centímetros. Neutros o de colores, no importa. Finalmente cualquiera de nuestros outfits necesita el acento de unos buenos tacones para vernos super sexys.

Este video te puede gustar