Cómo llevar tus leggings en esta temporada de calor

Los leggings son una prenda super cómoda que prácticamente todas las mujeres poseemos, pero no siempre sabemos combinar. Aprovecha tus leggings en esta época de calor creando looks cómodos y sexys a la vez.

Con crop tops

Vicarious Joy

Una gran combinación para leggings con prints es agregar un crop top de color. Si te fascina agregar colores a tu guardarropa, es una gran opción. A la hora de añadir accesorios, puedes usar piezas lisas pero llenas de color para darle un toque veraniego a tu look.

Blusones

Spring Fever

La forma quizás más típica de combinar los leggings es con un blusón o maxisuéter. Esta combinación es ideal para lograr una apariencia relajada y a la moda. Agrega un toque extra de estilo con tacones minimalistas y tu clutch favorito.

Con camisa sin mangas

09.06.16 PARIS- SPRING OUTFIT

Una forma super femenina de usar tus leggings en esta temporada de calor es emparejarlos con una camisa sin mangas. El look puede ser sumamente cómodo si lo combinas con unos tenis, pero puedes darle un matiz sexy con tus tacones favoritos. Mantén tu toque femenino agregando lipstick rosa o durazno a tu look. Recuerda que lo natural también puede ser sexy. Según tu personalidad deberás escoger entre leggings estampados o lisos. Sin embargo, no olvides que también puedes buscar leggings con transparencias.

Con bordados

SHEIN BLACK ELASTIC LEGGINGS

Una opción super fresca para usar leggings en esta temporada de calor es buscar una blusa o blusón con bordados. Puedes buscar la prenda lisa o de colores. Esto le dará un toque artesanal a tu guardarropa además de permitirte moverte con libertad durante el día.

Con un blazer

03.05.16 SP FASHION Womens Black Skull camouflage Leggings

Finalmente, te recomendamos este look un poco más chic. La idea es combinar una blusa transparente (recuerda usar un buen bra) y añadir un blazer que te ciña la cintura. Termina con tus sandalias minimalistas y estarás lista para conquistar tu día.

Este video te puede gustar