Las mejores combinaciones con faldas blancas

Conforme nos acercamos a la temporada de calor, tenemos que comenzar a planear la transición en nuestro guardarropa también. Uno de los primeros cambios que haremos es alternar nuestros pantalones con faldas. Esta ocasión te recomendamos agregar faldas blancas a tus outfits. Además de que existen muchísimos diseños y formas de combinarlas, recuerda que el blanco está muy de moda esta temporada.

Minifalda + camisa

Si buscas una apariencia femenina y relajada, esta es la combinación para ti. Hay muchas formas de minifaldas, pero se ven bien pues marcan tu cintura en contraste con la soltura de la camisa. Si quieres darle un toque extra sexy, puedes abrir tu camisa y usar un bralette debajo.

Suéter manga ¾

Otra excelente opción para combinar con tus faldas blancas es un suéter ajustado con manga ¾. Este look se ve super chic y es perfecto para el inicio de la primavera cuando el calor aún no llega totalmente.

T-shirt de rayas

La moda directa de pasarelas dice que el estampado de la temporada son las rayas. ¡Y se ven divinas! No sigas la creencia de que las rayas horizontales engordan, eso depende del ancho que tengan y de tu tipo de cuerpo. Hay muchísimos diseños, grosores y colores que puedes probar sin miedo. Si te sientes incómoda añade un blazer desabotonado a tu look y verás cómo cortas el efecto visual.

Off shoulders

Si quieres combinar dos tendencias para verte super fashion esta temporada, junta una blusa off shoulders con una falda blanca y tendrás un look super boho chic. Es un sumamente refrescante y favorecedor.

Crop top

Otra opción sumamente sexy es juntar tus faldas blancas, sin importar el largo que tengan, con un crop top llamativo. Puede ser con un corte interesante, un color o un estampado original.

Encaje

Es nuestra tela favorita y super sexy. El encaje blanco se ve hermoso en la primavera. Si lo usas en tus faldas será super fácil combinarla con cualquier otra blusa y verte elegante.

Este video te puede gustar