Las mejores blusas para chicas con mucho busto

Muchas chicas con mucho busto sufren a la hora de escoger el escote correcto para sus looks. Y es que nadie quiere vestirse como monja, pero tampoco tiene por qué andar enseñando de más. Lamentablemente durante este proceso muchas chicas sienten que no hay opciones para ellas. Como no queremos que vestirte sea un agobio, te enseñamos las mejores blusas para lucir fabulosa con mucho busto.

Columpio

Este escote no debe ser demasiado voluminoso, si no produce el efecto contrario. El drapeado que lleva en tu escote le dará un toque super femenino y delicado. Aunque suele darse en prendas casuales, realmente se ve muy elegante.

Escote V

Las ventajas del escote en V en tu cuerpo es que desahogará tu escote alargando tu cuello y mostrando tus clavículas. Te recomendamos alejarte de las versiones más cerradas de este escote. También cuida que el escote no baje demasiado y que tenga buen soporte en los hombres. Así sacarás mejor provecho a tu cuello y añadir accesorios mejor.

Escote U

Otra gran opción para las chicas con mucho busto es el escote en U. Este es alargado y redondeado en las esquinas. Es ideal en prendas muy casuales y cuando no quieres enseñar demasiado tu cuerpo. En vez de usar escotes redondos, te sugerimos optar por escote en U y verás como tu busto luce mucho mejor. Recuerda que tapar demasiado tu busto puede subirte de peso visualmente, así que realmente vale la pena tener cuidado con la blusa que escojas.

Escote cuadrado

Si realmente te incomoda que la gente se quede viendo tu busto o prefieres un look más recatado, este escote es perfecto para ti. Aunque baja lo suficiente para descubrir tus clavículas, tiene una línea horizontal que cubrirá perfectamente tu busto. Además, no deja de ser una silueta femenina.

Corte imperio

Otra gran idea para chicas con mucho busto es usar blusas con corte imperio. El corte justo por debajo de la línea de busto te ayudará a enmarcar perfectamente tu busto. Hay una gran variedad de blusas con escote cruzado y corte imperio. Esta opción es realmente favorecedora pues además adelgazará tu figura.

Este video te puede gustar