Jerseys para estar cómoda y a la moda

Los jerseys son cómodos, calientitos y tienen mucho estilo. Puedes usarlos como protagonistas de tu outfit o como un complemento para tu look. Y aunque no lo creas, puedes usarlos en eventos formales y para días en los que no sabes qué ponerte.  Estos son los jerseys con los que estarás a la moda.

Jerseys largos

Hay días en los que queremos sentirnos cómodas y abrigadas, pero sin que esto implique vernos desarregladas. Para ello un jersey largo es la solución. Consigue uno de color neutro como negro, gris o azul marino para complementar tus atuendos del día a día. Para este look sólo necesitas unos jeans azules, una camisa básica y un par de tenis o botas. Otra opción es vestir completamente de negro y un jersey colorido.

Jersey con camisas

Si quieres un look formal pero no te encanta la idea de usar un gran abrigo para el frío, un jersey es la mejor opción. Para que tu atuendo se vea muy chic procura que el cuello de tu camisa sobresalga del jersey. El tip anterior puedes aplicarlo para las mangas y la parte baja de tu camisa. Como resultado tendrás un look que oscila entre lo formal y lo informal, ideal para un día de trabajo o algún evento especial. Si en algún momento sientes frío, puedes colocar un blazer encima.

Casuales

Es necesario que así como tienes jerseys específicos que utilizas en eventos formales, también poseas algunos para ir a la escuela o a pasear. Hay distintos colores, texturas, con y sin aplicaciones. Solo elige el que más te guste y combínalo con jeans, faldas y vestidos. Así mismo, hay algunos que son más gruesos y anchos que otros. Intenta usarlos en la temporada invernal ya que suelen ser muy cálidos. También puedes usar algunos con aplicaciones.

Este video te puede gustar