Estos colores no pueden faltar en tu clóset si tienes más de 40

No hay duda de que con la edad debemos ir adaptando nuestro estilo. Habrá prendas que nos favorecerán más y colores que se volverán nuestros enemigos. Para las mujeres maduras, lo más recomendable es que usen colores que les suavicen las facciones y las hagan lucir con más brillo. Para que tu selección sea lo más práctica posible y no te cueste trabajo elegir qué ponerte, aquí te damos algunos tips. Estos son los colores que no pueden faltar en tu clóset.

Blanco

El blanco es tu nuevo negro. Mientras los colores oscuros te endurecerán las facciones e incluso lucirás mayor, los colores claros tendrán el efecto opuesto: te suavizarán tus rasgos. Blusas, camisas, vestidos y blazers blancos no pueden faltar en tu guardarropa.

Colores pastel

Todos los pasteles son bienvenidos, dotarán a tus outfits de mucha luz y frescura. Solo elígelos con cuidado de acuerdo al tono de tu piel. Te dará un efecto de jovialidad y energía, así que no dudes en usarlos en todo tipo de prendas. Incluso pueden ser una apuesta de estilo si los llevas en tus zapatos y accesorios.

Azules

Desde el azul más claro hasta el más vibrante, le darán mucha vida a tu atuendo, y a tu look en general. En vez de usar azul marino, opta por un azul cobalto. Que no te dé miedo usar colores arriesgados y lucir más guapa que nunca.

Rosas

El rosado siempre será sinónimo de juventud y feminidad, así que no puede faltar en tu clóset. En vez de usar colores que pueden aumentarte años, como el rojo o negro, opta por los rosados y fucsias.

Beige

Tu nuevo neutro favorito debe ser el beige y los matices hueso y arena. Este color irá perfecto con el resto de los colores de tu clóset. La idea es siempre crear looks suaves y coloridos que te ayuden a lucir joven y a sacar todo el potencial de tu belleza.

Si quieres más consejos para sacarte todo el partido posible, puedes ver aquí los mejores tips de belleza. También el maquillaje es importante y aquí hay buenísimos consejos para lucir joven con algunos trucos de maquillaje.

Este video te puede gustar