Tu cerebro actúa diferente según lo que estés usando

Tu cerebro lo sabe, cuando tu te pones ese vestido que te queda divino y quieres dar vueltas y caminar como una reina. No es tu imaginación, la ropa que esas repercute en tu comportamiento. No lo digo yo, lo dice la psicología.

La ropa puede cambiar la química de tu cerebro.

Sí lo que usas no solo afecta la forma en la que te perciben los demás. de hecho puede cambiar tu comportamiento, desde la forma en la que te sientes hasta lo que te comes. Varios estudios académicos han demostrado el vínculo entre la ropa y el rendimiento mental.

La investigación publicada en Social Psychological and Personality Science encontró que las personas que usaban ropa formal de negocios habían mejorado su pensamiento abstracto. También se encontró mejores poderes de negociación en los hombres que utilizan trajes formales a los que usan sudaderas. De hecho los actores que tienen un papel de médico, pueden haber conseguido poder mental similar a los de un médico. No se trata de la ropa teniendo poderes paranormales, si no la forma en la que cambia tu cerebro y la forma en la que crees que los demás te están percibiendo.

Cómo influyen los colores en la forma que te perciben los demás.

Sabiendo esto deberías vestirte cada día para el éxito.

Tomando como un hecho que lo que usas influye en cómo actúas, piensas y sientes. Hay algo que deberías hacer todos los días, como vestirte para ser quien quieres ser. Por ejemplo hablando de los colores para vestir, ya te he dicho incontables veces que el rojo es poder. Por eso este color esta presente en una amplia variedad de deportes, también lo usan políticos para dar presentaciones o entrevistas, entre muchos usos más. Recuerda que los colores, el tipo de ropa y hasta el maquillaje influye en tu estado de ánimo. Piensa en cómo te sientes cuando utilizas un labial rojo.

Dime que zapatos te gustan y te diré algo de tu personalidad.

Tu ropa tiene un efecto poderoso en tu confianza y autoestima, así que si se te antoja usar tacones y un vestido entallado pro favor hazlo.

Pero aguas debes estar cómoda

Porque de nada te sirve traer unos tacones altos que te hagan infeliz todo el día. Por lo que la ropa que define tu éxito puede variar de acuerdo a tus gustos. Para algunas los tacones rojos son el poder encarnado, para mi lo son los tenis bonitos. Si no te sientes cómoda con la ropa que traes pasarás todo el día incómoda y sin poder concentrarte en tus actividades, lo cual es mucho más contraproducente. Así que no te lies de más, escoge al ropa y el estilo que a ti te hace sentir cómoda y exitosa. Últimamente a mi me hace sentir poderosa una bata de satin que uso en las noches después de entrenar. Lo sé, es una tontería pero me hace las tardes diseñando mucho más productivas. Me siento más creativa, más fluida y me encanta.

Cómo lucir guapa y estar cómoda al mismo tiempo.


Este video te puede gustar