Truquitos para agrandar tu ropita, en casa

¡lista para agrandar tu ropita! Pues sí venga que no es nada extraño que a veces compras prendas en línea que no llegaron de tu medida. Entonces te encuentras embutida, sí embutida en los pantalones porque te quedan bien de un lado pero no tan bien de las piernas o los muslos. Por eso te voy a enseñar unos truquitos muy monos que le copie a una de mis youtubers favoritas para poder agrandar tu ropita.

¡Venga vamos a hacerlo!

Estira el tejido de tus jeans

cuando los jeans te quedan bien pero aún así te sientes apretada, hay una forma muy encilla de solucionarlo. Vas a agarras agua super caliente casi hirviendo y la vas a echar en uno de estos botecitos rociadores. Ya sabes los que se usan para rociar agua o alguna otra cosa. Ahora bien llena el contenedor y échale suavizante de ropa, una buena cantidad para que quede bien llena tu botellita. Agita y aplica la mezcla bien caliente en la parte de los jeans que quieres agrandar. Ahora estira con todas tus fuerzas (sin romper claro) vas a ver como las fibras dan de si. Ahora déjalo secar preferentemente al sol y verás como tienes unos jeans más aguaditos.

Ahora bien también puedes aplicar algo de calor de la plancha para aumentar el efecto si tienes unos pantalones que non son de mezclilla. Esto aplica para las gabardinas y los linos.

Curvy: ¿Cómo usar maxivestidos?

A continuación te dejo un vídeo que creo te será bastante útil para agrandar ropa con un poco más de ingenio y un par de cositas como hilo y aguja.

Tips de estilo para curvys según una tiktoker

Espero que este tip para agrandar tu ropita sea super útil. Si tu conoces algún otro truquito no dudes en decirmelo.

Este video te puede gustar