Trucos de una profesional para usar tu falda midi y lucir sofisticada

¿Lista para usar tu falda midi esta temporada de calor? La primavera ya esta aquí, el sol nos lo hace notar a cada paso. Afortunadamente, esta temporada las chicas contamos con una gran variedad de prendas para huir del calor. La más clásica y bonita es la falda midi, una prenda sofisticada ideal para usar cualquier día de la semana. Seguro tienes muchas combinaciones dentro de tu armario con las que puedes usar tu falda midi. Estos son solo algunos trucos que puedes aplicar para combinarla como una profesional.

Dile “sí” al contraste

Las faldas midi pueden ser de colores brillantes o hermosos estampados. Lo mejor para combinarlas es utilizar alguno de los colores del estampado o bien colores neutros que le den un buen contraste. El color en un outfit es super importante para estar a la moda. Le da más luz a tu rostro y te hace lucir más joven y guapa. Evita que dentro de tu armario haya puro negro, gris y blanco. Hay muchos colores de los que puedes escoger. Finalmente, puedes recurrir a una blusa o t-shirt blanca, con esa siempre irás a la segura.

Cinturones y accesorios

Las faldas midi también pueden usarse con cinturones para darle más énfasis a tu cintura, después de todo esta falda ya es bastante favorecedora. No olvides que los aretes y collares también son importantes para conseguir un estilo único y muy especial. Anímate para usar también aretes y collares florales tan típicos de esta hermosa época del año. Estará de moda el tono dorado así como el gold rose, ambos son ideales para darle un toque más de luz a tu outfit.

Zapatos… son super importantes

Finalmente puedes usar tu falda midi con zapatos bajos o tacones. Si son bajos, te recomiendo los tenis o flats, los de color nude te ayudarán a lucir un poco más alta. No obstante, si vas a salir a un lugar especial deberás usar un buen par de tacones. Te recomiendo sandalias o stilettos; le darán a tu look un toque muy sexy y sofisticado.

Este video te puede gustar