Trucos super divertidos y útiles para que tus zapatos se vean perfectos

Ya lo hemos dicho antes: los zapatos son tu segunda carta de presentación. Lo creas o no, las personas suelen ver tus zapatos antes que tu atuendo. Por eso y para que tus zapatos se vean perfectos, es super importante darles el mantenimiento adecuado. De este modo te verás super arreglada y guapa. Estos son unos truquitos super útiles para que luzcas unos zapatos perfectos a donde quiera que vayas.

Para secar los zapatos húmedos

Es super sencillo solo tienes que introducir en tu zapato una servilleta llena de harina bien envuelta dentro del zapato. Déjala por una media hora y después sácala con cuidado. La humedad desaparecerá y se secarán mucho más rápido tus zapatos.

Desvanecer olores desagradables

Limpia el interior de tus zapatos con una pequeña micro fibra y agua oxigenada. Así limpiarás a profundidad tus zapatos deshaciéndote del mal olor.

Limpiar las suelas blancas de los tenis

Tu salvación está en la pasta dental. Utiliza un cepillo de dientes viejo y talla la suela con el dentífrico. Verás cómo poco a poco la mugre va saliendo y el color blanco reaparece.

Evitar rozaduras o ampollas en el tendón de Aquiles

Cuando tus zapatos están nuevos es super común que te saquen una que otra ampolla. Así que no te preocupes, la opción para que no te sigan molestando es muy sencilla. Corta un pedazo pequeño de una toalla femenina y colócalo en el interior de tu zapato en la zona que lastima. Así evitarás el roce y las ampollas ya nos serán un problema.

Tacones o zapatos de gamuza llenos de polvo

No falta el gracioso o descuidado que te pisa los zapatos. No te preocupes tus tacones no quedarán manchados para siempre. Desliza tu lima de uñas suavemente en la superficie sucia. Poco a poco el polvo se irá desvaneciendo. No abuses de tu fuerza porque entonces puedes quedarte sin zapato.

No hace falta gran cosa para que tus zapatos luzcan perfectos. Anímate a intentar cualquiera de estos tips; seguro te van a servir.

Este video te puede gustar