Trucos para vestirte siempre de forma muy elegante

Para vestirte de forma muy elegante no hace falta que gastes una fortuna. Después de todo muchas chcias encuentran la forma de hacer lucir los outfits más sencillos, como de un millón de dólares. La fórmula para hacerlo es bastante sencilla si conoces estos trucos.

Te voy a dar unos trucos para que vistas siempre elegante sin importante el evento al que vayas o el costo de tus prendas.

Sé auténtica con tu estilo

Quizás la clave para lucir elegantes es no pasarte de la raya. Debes sentirte cómoda en tu ropa, pero también en tu propia piel. Tengas las prendas que tengas, el truco es ser autentica. Se tu la que viste la ropa y nunca dejes que sea al revés. Tienes que procurar que tu personalidad se vea sin exagerar.

Estas son las prendas básicas que toda chica debe tener en el armario

Aplica el menos es más

No debes tener la ropa más costosa o elaborada para ser una mujer elegante. Finalmente aplicar el menos es más siempre ha sido de las mejores opciones que cualquier chica puede aplicar. Si quieres lucir elegante, procura usar tonos neutros, colores brillantes en accesorios específicos, joyería pequeña pero que tenga diseño y sobretodo fijate en los zapatos. Recuerda que es lo primero que ven las personas en tí.

Zapatos para las chicas más elegantes

Cuida tu cabello y maquillaje

La ropa no servirá de nada si tu cabello es un desastre o traes un maquillaje empanizado. Recuerda que hay que ser prudente con el makeup. No pasarte de color y tampoco lucir una cara tan deslavada. Los labios rojos siempre vienen bien, igual que un smokey eyes. El cabello cuidado y bien hidratado siempre luce muy elegante. Se cuidadosa con los detalles, tu piel, tus manos e incluso la hidratación de tu piel en general se notan.

Cómo hidratar tu cabello como toda una profesional

Este video te puede gustar