Trucos para usar zapatos más grandes que tu talla

Los zapatos son uno de los mejores y más grandes placeres para muchas mujeres. El calzado femenino aporta mucha sensualidad, pero a veces es mejor usar zapatos más grandes por comodidad. Para que puedas usarlos de manera exitosa, aquí te compartimos algunos consejos.

Puedes usar zapatos más grandes

 fashion girl beautiful shoes leggins GIF

A veces encuentras el par de zapatos de tus sueños, con descuento y toda la cosa y todo parece perfecto. Sin embargo, te das cuenta que hay un pequeño detalle en contra: la talla de los zapatos es más grande de la que tú usas. Que esto no sea un gran impedimento para que los uses, podría ser una ventaja. Así puedes llevarlos.

Famosas al rescate

 fashion shoes fashion & beauty GIF

En el mundo de la farándula, las famosas han optado por elegir usar zapatos más grandes. Esto se debe a que de esta manera buscan proteger sus pies de ampollas e hinchazón. Al tener que pasar mucho tiempo de pie en los eventos que a veces duran más de lo que ellas quisieran, éste es un buen modo de lidiar con la situación.

Plantillas de silicón

Lo único que debes considerar antes de comprar ese par que es más grande, es que máximo sea dos tallas mayor. No puede ser más porque entonces sí podrías tener problemas a la hora de caminar. Las plantillas de silicón te ayudarán a que el calzado permanezca adherido a tus pies sin temor de que un zapato salga volando.

Doble calcetín

En caso de que optes por zapatos cerrados o deportivos, puedes usar doble calcetín. De este modo evitarás que salgan ampollas en tus pies y tampoco saldrá tu pie del zapato cuando camines.

Media plantilla o algodón

Además de la plantilla convencional, existe la media plantilla. Esta puede funcionar perfectamente para el calzado abierto. De esta forma puedes usarla sin que se note en tus pies. El algodón es otra opción que puedes considerar para el calzado cerrado. Sólo pon un poco de algodón en donde se posiciona el talón o la punta del zapato ¡y listo!

Este video te puede gustar