Trucos para que las chicas petite no se vean tan bajitas

Las chicas petite muchas veces se ven en complicaciones cuando se trata de moda. Hay muchas prendas que desearían lucir, pero saben que no se verán tan bien en ellas debido a su estatura.  Sin embargo deben dejar de preocuparse. Aquí les damos varios consejos para sacar partido a su tamaño y, además, para disimularlo. ¡Funcionan en verdad!

Secretos para las chicas petite

Queremos compartirte una serie de secretos con los que podrás obtener un 10 en cada look que elijas. No hay pretexto para que no muestres tu belleza en todo su esplendor. Recuerda que además de estos secretos, debes tener presente tu tipo de cuerpo y color de piel. Así podrás elegir lo que te haga lucir mejor.

Zapatos escotados

Los zapatos que cubren mucho el pie, como los Oxford o los mocasines, acortan el tamaño del pie. Esto se debe a que ocultan la parte delantera del pie, por lo tanto no son buena opción para las chicas petite. Por el contrario, los stilettos dan el efecto contrario. Así que no lo dudes y opta por usar zapatos abiertos.

Bolsos pequeños

Recuerdas las clases de matemáticas y lo referente a las escalas y proporciones. Si tú eres bajita, un bolso grande hará el efecto de hacerte ver más pequeña. Además, es casi un hecho que entre más grande sea el bolso, más queremos meterle. Así que no es bueno para la espalda, por lo tanto opta por los bolsos pequeños, que vayan bien con tu estatura.

Faldas midi: ¡prohibidas!

Las faldas midi son encantadoras, pero no son la mejor opción para las chicas bajitas. Para ellas son más recomendables las faldas que llegan a mitad de pierna. Las faldas más largas o muy cortas acortan la figura.

Corte de cabello innovador

Los cortes de cabello cortos son la apuesta ganadora para las chicas petite. Traer el cabello recogido o un corte corto atrae la atención a tu cuello. Así das un efecto de mayor longitud.

Looks llamativos

No optes por usar looks en los que el color te haga parecer una línea vertical. Opta por usar prendas de diferentes colores, así la atención se distribuye en todo tu outfit haciéndote lucir proporcionada.

Este video te puede gustar