Trucos de moda para que luzcas un trasero más formadito

¡Quien diga que no desea tener las pompis como las de Jennifer Lopez miente! Es decir, yo movería cielo, mar y tierra para tener un trasero de 10. Sin embargo, me conformo con unos cuantos trucos de moda para lucir un trasero más formadito, ¡y sin ir al gimnasio! Así que chica, ¡toma nota!

Jeans a la medida

Usa jeans a tu medida, para destacar tu figura. Recuerda que aquellos que son holgados únicamente la esconden. De hecho, puedes optar por los de corte colombiano, ya que cuentan con un sistema de push up que levanta los glúteos. Estos tienen dos características principales: cuentan con pretina alta y ancha, para abrazar el vientre, y pinzas por encima de los bolsillos traseros o debajo de la pretina, para dar forma. Es decir, si no consigues los jeans de corte colombiano, puedes elegir aquellos con las dos características anteriores.

Faldas línea A

Las telas de estas faldas tienen volatilidad, de modo que disimularán si no tienes mucha pompi. Las faldas línea A con pliegues o pinzas también te favorecen. En el caso de las chicas con glúteos no torneados, pues tus pompis lucirán redonditas y bonitas.

Tacones

¡Usa tacones! Estos hacen que tu pelvis se incline hacia adelante, mientras que la parte baja de tu espalda se arquea ligeramente y, por lo tanto, tus glúteos se levantan. Si no eres fan de los tacones, úsalos para esas ocasiones especialesç; de esta manera sorprenderás a todos los que te vean.

Buena postura

El siguiente consejo no es de moda, sino de mi madre. Ella siempre me dice que cuide mi postura, que esté “plantadita”, pero admito que he sido terca. Lo bueno es que nunca es tarde para enderezar la espalda. Te aconsejo que hagas lo mismo porque no solo cuidarás tu salud, sino que lucirás una figura más estilizada y tus pompis estarán paraditas. Además, este truco es perfecto para los días que no quieres usar tacones.

Este video te puede gustar