Trucos con los que podrás llevar tus tacones de la forma correcta

Los tacones son la fascinación de nosotras, pero nunca nos enseñan cómo llevarlos de la forma correcta. Para que puedas llevar tus tacones sin ningún problema, debes saber esto. Ten por seguro que con estos trucos podrás usarlos sin inconvenientes.

Los tacones son nuestra debilidad

Este calzado ayuda a estilizar la figura. El problema es que para andar con ellos es importante saber cómo hacerlo. Si no sabes o no practicas, cuando los uses podría convertirse en tu peor pesadilla. No saber andar con tacones hará que sientas dolor y podrías incluso caerte.

Postura

Tener buena postura a la hora de llevar tus tacones te ayudará a caminar con estilo. Tu cuerpo debe estar relajado y los brazos sueltos para que se mantenga el equilibrio. La espalda debe estar recta, la cabeza alta y los pies hacia adelante. Debes estar consciente del resto de tu cuerpo para poder mantener tu postura.

Cómo pisas

Usar tacones significa poner primero el talón en el piso y luego el resto del pie. No pongas todo el pie de golpe en el piso porque parecerás pato. Evita dar grandes pasos para que puedas andar sin perder el equilibrio. No se trata de ir demasiado lenta, pero al menos lo suficiente para que puedas mantener la estabilidad. Un punto muy importante que no debes olvidar a la hora de caminar, es la superficie. Si es una zona resbaladiza, será mejor que busques zonas estables para que no te vayas a caer o, en todo caso, quitarte los tacones.

Zapatos

Para que tengas éxito al llevar tus tacones, debes conocer cuáles son los mejores para ti. Los zapatos ideales son los que te hacen sentir cómoda al caminar, así evitarás las desagradables ampollas. Es importante que sean zapatos de calidad y que no estén flojos o inestables. Checa el tacón antes de comprarlos para que te sientas segura.

Confianza

Al caminar enfócate en un punto fijo para que te cueste menos trabajo. Hacerlo de esta manera te demostrará que es más fácil de lo que crees. Confía en ti misma para que puedas hacerlo sin contratiempos.  Antes de que salgas con ellos de casa, es recomendable que practiques un poco para que los domines y notes si te cansan o no.

Este video te puede gustar