Trucos para que tu lencería no se note en ningún outfit

¿Acaso no te choca cuando has encontrado el outfit perfecto pero tu lencería resalta terriblemente en las prendas que acabas de comprar? Oh, 0h, tenemos un problema, Houston. En el mejor de los escenarios a cambiarte tu panti o tu bra y en el peor te vale y sales a las prisas. Evita que tu panti se asome descaradamente tras tu vestido. Estos son algunos trucos para que tu lencería no se note en ningún outfit.

Usa la talla correcta tanto de bra como de panti

Es super incómodo cuando no solo se nota la costura de tus pantis, sino que se hace bolas y se ve terriblemente debajo de tu vestido, pantalón o falda. Evita que esto ocurra comprando tu talla correcta de panti, de esta forma evitarás que la tela se note cuando uses prendas pegaditas. Por otra parte, debes elegir la talla correcta de bra para que no te saque gorditos que no tienes. Además,  checa que los tirantes se ajusten para que no se bajen y salgan a saludar a tus amigas, novio o, peor aún, jefe. Escoger la talla correcta es fundamental, no lo olvides.

Sin costuras es mejor

Para qué tu lencería no se note te recomiendo explorar las nuevas opciones en el mercado. Sí, esas bonitas que vienen sin una sola costura. Son bras y pantis ideales para usar con vestidos y faldas pegaditos. De hecho, hasta con leggings, la lencería sin costuras o cut off es lo mejor. Usa la moda en tendencia a tu favor.

Lencería para cada ocasión

Debemos dejar de tenerle miedo a la lencería de control. Algunas prendas como vestidos super pegaditos, de noche o incluso jumpers necesitan de una buena faja para evitar que las costuras se te noten. No tiene nada de malo utilizar lencería de control. Finalmente hoy en día existe lencería de control con diseños muy sexys.

Aguas con el color

Siempre ten en cuenta que existen prendas que se transparentan un poco. Traer un bra negro con blusa blanca nunca será una buena opción. Sé congruente con tu lencería y el color de ropa exterior que utilizas. No es necesario que combines todo tal cual, solo que el color de tu lencería no compita con la ropa exterior. De esta forma logras que tu vestido o blusa luzca elegantes. Ya habrá tiempo para presumir tu lencería en otra ocasión.

Espero que estos consejos para qué tu lencería no se note te sean útiles. Recuerda que tu imagen habla por ti, es importante cuidar de los detalles. Sobre todo si eres una chica que le gusta lucir a la moda.

Este video te puede gustar