Trucos fashion para todas las chicas altas ¡Me encantan!

Internet está plagado de mil consejos para las chicas petite que miden menos de 1.50 m. Sin embargo, pocas veces se considera a las chicas que miden más de 1.70 m. Estas chicas que sufren porque la falda promedio, que a las petite les queda grande, a ellas les queda como un cinturón… literalmente. Una mujer alta tiene que saber estos trucos de moda. Con ellos no tendrá que pelearse con la ropa y podrá lucirla con garbo y estilo.

Prints

Los estampados favorecen tu estatura. Además, son preciosos y muy femeninos. Puedes utilizar cualquier prendas con print, desde un lindo vestido, hasta blusas e incluso algunas faldas. Le dan un aspecto más suave a tu outfit. Son perfectos para salir en una primera cita o bien, para usar a diario si eres una chica de estilo romántico.

Accesorios grandes

Si eres una mujer alta todos los accesorios te van, incluso los maxi. Eres de las pocas chicas que puede usar unos aretes tan largos como tu cuello o bien, un collar precioso que llame la atención en tu escote.

Los tacones no están prohibidos

Una mujer alta piensa dos veces a la hora de usar tacones, pues su altura crece hasta 9 cm. Esto no debe preocuparte, unos cuanto centímetros más estilizan aún más tu figura. Siéntete confiada con tacones, es un accesorio del que ninguna mujer debe prescindir.

Usa botas largas

Las botas largas se ven preciosas, pero no le quedan bien a todo el mundo. Es un calzado que las chicas petite tienen que usar con cuidado. No obstante, a ti estas botas no te restan altura, así que úsalas con vestidos, shorts y faldas.

Skinny jeans: serán tus favoritos

Esta es la mejor forma de presumir las piernas que tienes. Utiliza tu estatura a tu favor. Una de las grandes ventajas que tienes es que pocas veces tendrás que subirle el dobladillo a tus jeans. con o sin tacones, tú decides.

Sabemos que encontrar jeans y faldas que queden a tu altura suele tardar. No te desesperes y usa las compras en línea como tus grandes aliadas. Por cierto.. ¿Conoces a la mujer más alta del mundo?

Este video te puede gustar