Trucos de moda para que las chicas curvy luzcan como diosas

Muchas veces las chicas curvy temen adoptar la última moda o tendencia pues piensan que no se verán bien. La realidad es que es posible que luzcan como diosas si se lo proponen. Para conseguirlo solo deben tener en cuenta ciertos aspectos y cuidar los detalles. Si es tu caso, toma nota para lucir el mejor outfit en todo momento.

Para las piernas

A veces las chicas curvy se detienen al usar sus jeans o shorts favoritos porque les resulta incómodo el roce de la tela con sus muslos. Hay que recordar que las chicas curvy tienen más volumen en esta zona y a veces es muy ancha. Al caminar, se roza un muslo contra otro (ya sea piel con piel o con la ropa). Para que eso no suceda y que luzcan como diosas, hay un truco super sencillo. Solo deben untar un poco de desodorante en barra y luego talco. Con eso dejarán de sentir la molestia y disfrutarán de sus jeans o shorts favoritos.

Oculta los gorditos

Algunas chicas curvy se aventuran a llevar prendas entalladas, mientras que otras optan por no hacerlo para evitar incomodidad. Para que luzcan como diosas con esas prendas entalladas, pueden ayudarse de una faja o unas medias completas para apretar la zona del abdomen. Hay fajas que cubren de la zona del abdomen a los muslos y eso ayuda a que los vestidos se entallen mejor.

Corte de las blusas o vestidos

Muchas chicas con exceso de curvas desean llevar blusas sexys. Pueden llevarlas con la condición de que sean las que vayan mejor con su figura. Deben considerar el ancho de su espalda o exceso de busto para hacer la mejor elección. Si son de espalda ancha o tienen mucho busto, es mejor no usar las off shoulder. Lo mismo sucede con los abrigos, para que puedan lucirlos sin complicación deben elegir los que tienen cinturón. Usar abrigos holgados solo hará que su figura se vea más ancha.

Este video te puede gustar