Trucos de estilo que puedes copiar para lucir una mujer super elegante

Las mujeres más elegantes suelen tener algunas cosas en común. Lo que las hace diferentes a las demás es la forma en la que escogen todo: su ropa, sus accesorios, los colores… Más que una forma de ser es un estilo de vida. Si estás dispuesta a intentarlo, aquí te pasamos los mejores tips para lograrlo.

Simplicidad es lo importante

high fashion portrait of young elegant woman outdoor in blue jacket, blouse, jeans.

Las mujeres elegantes odian las exageraciones. En cambio, les gustan las cosas simples y con clase; nada demasiado adornado. Está bien llamar la atención, y hay muchas formas de hacerlo. Sin embargo, no requiere vestir de un modo escandaloso. Llamar la atención por ser la mujer más distinguida es su meta.

Cortes pulcros

Smart businesswoman on the roof of the building

Para que seas la mujer más elegante opta por las prendas que mejor le van a tu tipo de cuerpo. Las prendas de una mujer elegante siempre realzan su figura sin ser demasiado extravagantes ni provocativas. El escote y el largo del vestido son de suma importancia. En algunas ocasiones puede vestir un poco más atrevida y en otras más formal. Ella siempre viste de acuerdo a la ocasión.

Camina derecha

Young elegant girl posing at city street. Pretty beautiful business woman in elegant black dress against city background.

Uno de los mejores trucos de estilo tiene muy poco que ver con tu outfit o con cualquier accesorio. Más bien se relaciona con el porte. La manera como camina la delata. Sabe que llevar la espalda recta, los hombros hacia atrás y el mentón ligeramente levantado la hace ver segura de sí misma. Normalmente no nos damos cuenta de cómo caminamos, pero en realidad esto es lo que distingue a una mujer de otra. Hacerlo confiada dice mucho de una mujer con carácter y autoestima.

Solo prendas que te queden

Fashion Woman Portrait. Beautiful Elegant Successful Female With Evening Make-up Wearing Luxurious Blue Dress Smiling In The Mirror. Jewelry And Beauty. Wellbeing, Luxury Lifestyle.

Los accesorios y demás objetos de moda deben de quedar bien con tu tono de piel. Es importante recordar cuáles accesorios le van mejor a tu tipo de rostro y de cuello.

Cuida tu porte

Glamorous Fashion Model Woman in Celebrity Interior

Existen mujeres que simplemente nacen con un buen porte. Su postura y elegancia se nota a la distancia. Conseguir el porte de estas mujeres no es imposible. Solo debes atender a unas cuantas reglas: siempre camina segura de ti misma; busca que tu figura resalte de forma apropiada; mantén una buena conversación y, sobre todo, ámate a ti misma. La personas notan cuando una mujer tiene una buena autoestima.

Lenguaje

Beautiful young woman in black evening dress posing in interior.

Hablando de etiqueta, existen muchas actitudes que las mujeres elegantes evitan. Ellas no pretenden ser como las demás mujeres, con esto no quiero decir que sean alguien que no son. La realidad es que el vocabulario de una mujer dice mucho acerca de ella. Una verdadera dama usa las palabras apropiadas y evita decir groserías, aunque con sus excepciones.

Maquillaje

beautiful woman portrait with stylish pearl necklace, black and white

El makeup es otro de esos trucos de estilo que todas conocemos pero muy pocas veces aplicamos. Menos es más, y a la mayoría de los hombres no les agrada mucho ver una mujer con tanto maquillaje. Lo natural siempre es muy apreciado. La belleza de una mujer no tiene por qué estar llena de plastas de maquillaje.

Ahora ya conoces todos los trucos de estilo de una mujer elegante. Es tiempo de que comiences a seguirlos si ese es tu objetivo. La personalidad de una mujer es lo que más brilla, nunca lo olvides.

Este video te puede gustar