Trucos para conseguir el mejor look boho chic

No hay mujer a quien no le llame la atención el alegre estilo boho chic. Un estilo tan singular que combina las prendas holgadas, una gran cantidad de accesorios y detalles étnicos que lo hacen especial. Estas son los mejores trucos para conseguir el mejor look boho chic. ¡Te encantarán!

Muchos, pero muchos anillos

Tal vez te parezca demasiado, pero parte del estilo boho chic se caracteriza por llevar accesorios y joyas por doquier. No tengas miedo a usar tres o cuatro en cada dedo. En serio, los minianillos serán tus mejores aliados para conseguir el mejor look. Además, no puedes negar que lucen hermosos en grandes cantidades. Son el complemento perfecto para tu outfit estilo boho chic.

Aretes XXL

Cuanto más grande, colorido y extravagante ¡mucho mejor! Toma esto en cuenta, en el estilo boho chic ¡no existen limites! Mucho menos en los accesorios. Por otra parte, recuerda que para lograr un look increíble es necesario que lleves el cabello suelto con unas ondas muy ligeras. Estas son características del mundo boho, así que debes preocuparte mucho si se notan o no demasiado.

Collares largos

Largos hasta la cintura, y si puedes usar varios, mejor.  Si no tienes collares largos, puedes optar por uno corto pero grande. Como por ejemplo, con un tipo de piedra o adorno super llamativo.

Kimono

Para cuando llevas puesto un short, falda corta o pantalón. Esta prenda será el último toque que tu outfit necesita para llevarlo a las grandes ligas de este singular estilo. Opta por los kimonos estampados y llenos de color que combinen de maravilla con el resto de tus prendas.

Maxivestido

Si quieres empezar a usar este estilo, entonces no puede faltar un maxivestido en tu guardarropa. Es la prenda más característica del boho chic. Al igual que el kimono, los estampados coloridos, florales o con detalles étnicos son hermosos. Combina con tus sandalias favoritas o zapatos wedge.

Este video te puede gustar