Trikinis para lucir fabulosa en la playa

Con la llegada del verano y la fuertes temperaturas, los amigos y la diversión son la excusa perfecta para pasar un día en la playa. Además,  podrás lucir tu cuerpo increíble con tu traje de baño. Te presentamos los trikinis, una nueva prenda que renovará totalmente tu look bajo el agua. Pero, espera, ¿sabes qué es un trikini? El trikini es la combinación de un traje de baño con un bikini en una sola prenda. Es perfecto para ir a la playa si buscas lucir tu cuerpo de manera sexy y atrevida. Elegir el trikini ideal puede ser todo un reto si jamás habías usado esta prenda antes. Te compartimos algunas claves para elegir el trikini ideal para ti.

Para comenzar, existen diferentes tipos de trikinis. Algunos son de crochet, otros con shorts y para las chicas que no están acostumbradas, hay trikinis que son más cerrados de la parte frontal.

Tipo short

El trikini tipo short tiene la parte central más ancha y disimula las llantitas. Además, si no estás lista para exhibir mucho de tu cuerpo entonces este trikini es para ti.

Con adornos

Un trikini con aros, broches o lazos incluidos es perfecto para las chicas con pechos pequeños. El adorno llamará la atención y le añadirá más profundidad a la parte del cuerpo que deseas destacar, en este caso el escote.

Con escote V

Este tipo de trikini con escote V favorece a las chicas con busto grande. Además, alarga tu cuello y luces estilizada.

De crochet

Estos trikinis se destacan por su tejido artístico en la parte central. Dale un toque romántico y vintage con este bonito tejido a tu look de playa.

Estampados

Los estampados en tu nuevo trkini te hará lucir divertida y sexy a la vez. Elige el estampado que más te guste y se adapte a tu personalidad.

Este video te puede gustar