Trench coats con que sí y con que no

Las trench coats o gabardinas son ideales para utilizar en época de frío. Es una prenda muy versátil que te mantendrá a buena temperatura sin que te incomode para moverte. La puedes utilizar de muchas formas, para eventos casuales y formales. Si quieres saber como usar tu trench coat como una reina… te paso algunos consejos de experta.

Pantalones adecuados

cuando eres una chica con altura baja hay cosas de las que te debes cuidar, especialmente de las capas sobre capa. Los pantalones holgados con una trench coat no aplican muy bien para tu estatura a menos de que midas 1.80. Ya que visualmente te hacen lucir más pequeña. Si bien las trench coats son buenas con cualquier estilo, usar prendas holgadas con holgadas te puede hacer lucir un poco fachosa.

Con tacones o zapatos bajos

Ya sea que escojas zapatos o tacones para usar esta gran prenda, te verás sofisticada. Te recomiendo no usar esta prenda con zapatillas deportivas que en realidad se vean para entrenar. Puede que luzcas un poco fuera de lugar. Sin embargo los tenis que tienen un look más casual van perfecto con estas gabardinas. 

De otros estilos

No solo existen trench coats de color caqui, de hecho hay una gran variedad de estilos entre los que escoger. El color siempre le va perfecto al guardarropa de cualquier chica. Especialmente si el color le va a tu tono de piel. Te recomiendo ampliamente tener en cuenta que el color hace que resaltes entre los demás, es un buen distintivo. 

Con tu propio estilo

Ciertamente no todas tenemos el mismo estilo. Así que sientete libre de ser tu misma con tu trench coat. Imita estilos y dale a cada uno tu toque personal. Los accesorios son buena idea para combinar con una trench coat. También lo es incluir pashminas de colores, lentes y prendas más sexys como vestidos, mallones o faldas.

Este video te puede gustar