Transforma tus prendas básicas en las más sexys

Puedes hacer de tus prendas básicas las más sexys de todas con tan solo unos cambios. Puedes combinarlas con prendas que las destaquen o de lleno modificarlas para que luzcan más llamativas. Recuerda que al ser prendas básicas puedes combinarlas con casi todo y lucirán bien.

Transforma tus pantalones negros

Tus pantalones negros pueden llegar a aburrirte, pero con unos pequeños cambios los volverás a amar. El color negro de entrada es un color muy sensual y sofisticado. Si deseas que llamen más la atención, puedes romperlos un poco en la zona de las rodillas, o en la parte superior de tus muslos. Puedes usar un look en el que vistas toda de negro y hacer pequeños contrastes como en los zapatos. De igual manera contrasta tu maquillaje para que resaltes aún más.

Jeans rotos con medias de red

Esto es lo último en tendencias de street style. Puedes rasgar tus pantalones si lo deseas u ocupar algunos que ya tengas. Las medias de red por debajo le dan un toque muy atrevido y sensual. Además, puedes hacer combinaciones de alto contraste con el uso de medias negras. Por ejemplo puedes usar una de tus prendas básicas, una camiseta blanca, para combinar. Y para rematar, unos labios en rojo y ojos bien definidos. Te verás increíble.

Camisetas blancas

Sin duda esta prenda es el básico de los básicos. Puedes combinarla con lo que sea. Si deseas que se vea sexy, llévala con prendas de piel o cuero, pueden ser chamarras o faldas. Si prefieres modificarlas, no dudes en pasarle la tijera y hacerlas crop top. De igual manera transforma una t-shirt con pintura especial para tela o ponle parches divertidos. Te recomendamos cortarles las mangas y el escote. Puedes cambiar por completo el look de tus camisetas con muy poco.

Nada mejor que un par de tacones para verte sexy

Hay pocas prendas que un par de tacones no hagan ver sexy. Ya sea con faldas, pantalones o vestidos los tacones te harán lucir increíble. Puedes combinarlos o hacer contrastes con ellos. Recuerda que ser sexy es cuestión de actitud, pero un par te tacones de seguro te ayudan mucho. Con cualquiera de las ideas anteriores puedes usar un buen par de tacones. ¡No te van a fallar!

Este video te puede gustar