Transforma un outfit básico con solo accesorios

Los outfit básico podría parecer aburrido y poco interesante, pero puedes transformarlo con solo accesorios. Como sabes, los accesorios pueden darle un look completamente diferente a un conjunto en solo segundos. Solo tienes que asegurarte de que los accesorios que utilices resalten y sean el centro de atención, de esta manera tu outfit básico no se verá aburrido. Te dejamos algunas ideas con las que puedes inspirarte para crear tus propios looks.

Accesorios para el cabello

Las diademas y broches puedes levantar mucho y de manera discreta tu look básico. Así llamarás la atención hacia tu cabello, además de que son super prácticas y versátiles. Encuentra algunas con diseños que vayan con tu estilo y lúcelas con tus mejores peinados.

Collares para levantar tu outfit básico

Los collares son ideales para transformar cualquiera de tus outfits. No importa si este es básico o si es de un solo color. Los collares de colores intensos o de gran tamaño son los que más lucen con facilidad con los looks básicos. Checa qué acabados te quedan mejor, si los dorados, bronces o plateados. De esta manera te verás aún mejor con tus accesorios.

Lentes coloridos y con estilo

Los lentes pueden darte un look muy sofisticado y moderno sin problemas. Procura que estos sean de un color contrastante al de tu ropa para que resalten. Los lentes de sol, además de un accesorio de moda, te ayudarán a proteger tus ojos de los rayos del sol. No importa la temporada, siempre es bueno tenerlos en tu bolso.

Los bolsos y carteras

Los bolsos son una de las tantas debilidades de la moda para nosotras. Con este amado accesorio puedes hacer que tu outfit básico se vea increíble. Contrasta el material, colores y textura de bolsa o cartera para que luzca en tu look. No importa el tamaño que prefieras, los bolsos pueden ser tu gancho focal.

Zapatos para resaltar

Los zapatos puede que no los consideres accesorios, pero cómo pueden levantar un conjunto. Tu look básico puede verse super fresco o sofisticado si agregas los zapatos correctos. No importa si eres una chica sport o casual, el calzado es super importante, elige los mejores para tu estilo y personalidad.

Este video te puede gustar